Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

15 Eray CÖMERT

power_settings_newConéctate para responder
+8
Marth
Brackfort
Vladimir
Kuzuk
SAN ANTOLIN
Iutuf
Carliitos
mariop222
12 participantes

description15 Eray CÖMERT - Página 3 EmptyRe: 15 Eray CÖMERT

more_horiz
Yo es que veo a Javi Sánchez, futbolista al que tengo en la más baja consideración, y me parece el Sergio Ramos de sus mejores tiempos al lado de este bulto sospechoso.

more_horiz
Es q lo de los fichajes de comert y cenk es terrible, es q es un escándalo,los negocios de la Mafia

more_horiz
En condiciones normales este tío jugaría en el equivalente al Tordesillas de su provincia.

more_horiz
Y que el. Oficio de este chico dicen las crónicas deportivas sea jugar al fútbol, es difícil de creer

more_horiz
Es pésimo.

more_horiz
A mí este tío me gustaba, me parecía que tenía cosas.
1.3 millones al año que paga gustosamente domingo catoira en un central que midiendo 1.83 pierde duelos aéreos con Peque, que llega al 1.65 de puro milagro.

more_horiz
La pregunta del millón (en comisiones, supongo) es qué coño vio el Valencia en este fulano.

more_horiz
El pufazo que le metimos al Valencia con Marcos André, le estamos pagando con creces.

more_horiz
Lo que seguro no es, es un pivote. Si quiere repetir lo de Lucas Oliveira el año pasado, en lugar de poner un mediocampista, Comert no es su hombre.

more_horiz
Yo creo que no es ni futbolista

more_horiz
Cömert, convocado por Suiza
El central del Real Valladolid ha recibido la llamada de su selección para disputar dos partidos de la UEFA Nations League

La ventana internacional queda completada por parte del Real Valladolid con la convocatoria de Eray Cömert con Suiza. El central blanquivioleta ha sido citado para la disputa de los dos encuentros de la UEFA Nations League que su selección afrontará en los próximos días.

Cömert, que regresa con el 'Schweizer Nati', tratará de aportar su granito de arena en los duelos frente a Serbia el sábado 12 y contra Dinamarca el martes 15, ambos a las 20.45 horas. Suiza, encuadrada en el Grupo 4 de la Liga A, buscará estrenar su casillero de puntos en estos partidos correspondientes a las jornadas 3 y 4.

https://www.realvalladolid.es/noticias/comert-suiza-serbia-dinamarca

more_horiz
No sé si es peor lo de Cömert como jugador, lo de Pezzolano obcecado en ponerle en esa posición, o lo del iluminado que no quiso rascarse el bolsillo para igualar la ficha de Hongla en el Granada cuando literalmente era la ÚNICA petición que había hecho Pezzolano al comenzar el mercado.

more_horiz
Pezzolano tiene parte de culpa, pero es que si repasamos sus peticiones no han llegado ni una.

Pidió un central que pudiera adelantar al pivote. Un Hongla, un Lucas Oliveira con nivel de primera. Como no llegó nadie tuvo que inventarse a Cömert. Y mientras Urko González en la Real sin jugar.

Pidió un extremo diestro que jugase por la derecha, a poder ser Pellistri. Llegaron 0 extremos.

Pidió como mínimo un lateral izquierdo. Y ya sabemos todos la situación.

Pidió no sacar a Boyomo y que si salía viniese un central rápido. Cenk, no digo más.

Y pidió un mediocentro capaz de poner el balón parado y que supiera manejar el balón en transiciones. No vino nadie para que se quedase Kike Pérez

more_horiz
Si creo que todos estamos de acuerdo en las culpas : 80-20. La plantilla es claramente peor que la del año pasado y a su vez peor que la del anterior. El Valladolid de Sergio es el Bayern comparado con la actual.
Y Pezzolano no aporta nada que la mejore.

more_horiz
Hein, Cömert y Machis, convocados por sus selecciones
Los tres futbolistas del Real Valladolid han sido citados por Estonia, Suiza y Venezuela, respectivamente

La ventana internacional de noviembre tendrá presencia de jugadores del Real Valladolid. Y es que Karl Hein, Eray Cömert y Darwin Machis han sido convocados por sus selecciones para afrontar los diferentes compromisos oficiales de Estonia, Suiza y Venezuela, respectivamente.

La Estonia de Hein se enfrentará a Azerbaiyán el sábado 16 (18.00 horas) y a Eslovaquia el martes 19 (20.45 horas) en los duelos correspondientes a las jornadas 5 y 6 del Grupo 1 de la Liga C de la UEFA Nations League.

Cömert afrontará con Suiza también dos partidos de la UEFA Nations League, pero en su caso del Grupo 4 de la Liga A, en el que bucará apurar sus opciones de clasificación. En primer lugar jugará contra Serbia el viernes 15 y en segundo frente a España el lunes 18, siendo ambos partidos a las 20.45 horas.

Por su parte, la Venezuela de Machis tratará de reencontrarse con la victoria en su camino hacia el Mundial. La Vinotinto se enfrentará a Brasil el jueves 14 (22.00 horas) y a Chile el miércoles 20 (01.00 horas).

https://www.realvalladolid.es/noticias/hein-comert-y-machis-convocados-por-sus-selecciones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: