Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

13 Karl HEIN

power_settings_newConéctate para responder
+8
Alan9
Santo Job
Mormar
Iutuf
mariop222
Pulido
Kuzuk
Carliitos
12 participantes

description13 Karl HEIN - Página 2 EmptyRe: 13 Karl HEIN

more_horiz
Evidentemente las posibilidades de que sea un bluf son absolutamente estratosféricas, se salen de la escala, pero a veces una apuesta de estas te sale bien. Decir que es un fichaje de mierda, como siempre, es gratis, porque si es malísimo, ya lo dije yo y si resulta que suma, pues qué alegría de haberme equivocado. Yo no lo conozco así que no opino. Tampoco conozco el mercado de porteros en las tres primeras divisiones inglesas y es más, me da absolutamente igual.

more_horiz
Por malo que sea no pasa nada, tenemos un staff de porteros fantástico que mejora todo lo que toca. Tranquilidad máxima en todos los aspectos. ¿Que no le quería nadie ni de primera ni de segunda división inglesa? Eso puede tener muchas explicaciones. Por un lado, esa gente no tiene un Catoira en sus filas, y por otro, quizás muchos sigan la vieja y desfasada escuela de dar prioridad a sus propios jugadores en lugar de cedidos rebotados. Ellos se lo pierden, ya se arrepentirán. Al final, por unas cosas o por otras, los buenos siempre acaban aquí, algo tendrá el agua cuando la bendicen.

more_horiz
A mí lo q más me preocupa es lampasta q se va a llevar pq viene del arsenal y si pagas la ficha te va a salir por más de 2 kilos

more_horiz
Iutuf escribió:
Evidentemente las posibilidades de que sea un bluf son absolutamente estratosféricas, se salen de la escala, pero a veces una apuesta de estas te sale bien. Decir que es un fichaje de mierda, como siempre, es gratis, porque si es malísimo, ya lo dije yo y si resulta que suma, pues qué alegría de haberme equivocado. Yo no lo conozco así que no opino. Tampoco conozco el mercado de porteros en las tres primeras divisiones inglesas y es más, me da absolutamente igual.

No es una cuestión ventajista de que si sale mal se saca pecho, entre otras cosas porque al que le irá mal será al Pucela.
Si sale bien es tanto para el Director Deportivo, pero ¿qué es que salga bien? ¿simplemente que tenga una temporada decente?.

Que el chico sea bueno o malo, no me importa tanto ahora mismo como la razón de que esté aquí y cuál es el plan que se sigue. Y el problema es que no veo que haya ningún plan. Porque tampoco se indica por ahora que venga con opción de compra, es decir, que el Valladolid apueste por él como futuro, sino que parece simplemente un parche a cubrir para esta temporada y que cueste poco (a ver la ficha).
Pero si tenías ya a tu portero de cantera, internacional en categorías inferiores y con una ficha probablemente menor que un portero del Arsenal, pues blanco y botella...

Que ahora sale bien y para 17 penalties en la temporada, pues fenomenal, pero en Junio de 2025 estará de vuelta en Londres. Si ese es el plan, yo no estoy de acuerdo independientemente de cómo resulte.

Creo que para no gastarte casi un duro hay porteros con más presente y futuro en Segunda en España, con los que intentar apostar ahora y a medio plazo. Y lo de Aceves es que ya ni insistimos porque no lo entiende nadie, y que no sean capaces de sentarse y arreglarlo con un chaval de la ciudad, es para fliparlo.

Pero bueno, con que no esté John de vuelta casi no deberíamos ni quejarnos.

more_horiz
¡Gracias!

more_horiz
Santo Job escribió:

No es una cuestión ventajista de que si sale mal se saca pecho, entre otras cosas porque al que le irá mal será al Pucela.
Si sale bien es tanto para el Director Deportivo, pero ¿qué es que salga bien? ¿simplemente que tenga una temporada decente?.

Que el chico sea bueno o malo, no me importa tanto ahora mismo como la razón de que esté aquí y cuál es el plan que se sigue. Y el problema es que no veo que haya  ningún plan. Porque tampoco se indica por ahora que venga con opción de compra, es decir, que el Valladolid apueste por él como futuro, sino que parece simplemente un parche a cubrir para esta temporada y que cueste poco (a ver la ficha).
Pero si tenías ya a tu portero de cantera, internacional en categorías inferiores y con una ficha probablemente menor que un portero del Arsenal, pues blanco y botella...

Que ahora sale bien y para 17 penalties en la temporada, pues fenomenal, pero en Junio de 2025 estará de vuelta en Londres. Si ese es el plan, yo no estoy de acuerdo independientemente de cómo resulte.

Creo que para no gastarte casi un duro hay porteros con más presente y futuro en Segunda en España, con los que intentar apostar ahora y a medio plazo. Y lo de Aceves es que ya ni insistimos porque no lo entiende nadie, y que no sean capaces de sentarse y arreglarlo con un chaval de la ciudad, es para fliparlo.

Pero bueno, con que no esté John de vuelta casi no deberíamos ni quejarnos.

Leo que es una opción barata y a renglón seguido que igual cobra un pastón por venir de Londres. Así es imposible equivocarse.

El portero de cantera ha decidido salir del club porque no le aseguraban plaza en el primer equipo. ¿Su temporada ha sido como para jugar en primera? ¿De quedarse sería positivo que no jugase en todo el año?

more_horiz
Iutuf escribió:

Leo que es una opción barata y a renglón seguido que igual cobra un pastón por venir de Londres. Así es imposible equivocarse.

El portero de cantera ha decidido salir del club porque no le aseguraban plaza en el primer equipo. ¿Su temporada ha sido como para jugar en primera? ¿De quedarse sería positivo que no jugase en todo el año?

Comparado con este, desde luego que sí. Para mí ahí está el problema, y creo que para la mayoría también.

Para mí la cosa con este asunto está muy clara. Es cierto que un club como el nuestro tiene que arriesgar muchas veces al fichar, pero aquí no era necesario. La recompensa de acertar no creo que compense el posible acierto, y más cuando ya tenías a uno tuyo por el que apostar.

more_horiz
Iutuf escribió:

el portero de cantera no ha decidido irse pq no le aseguren plaza en el primer equipo sino pq no le quieren respetar el contrato. es distinto cobrar 30000 euros que 200.000 por ejemplo.

yo no sé lo q cobra el chico del arsenal, pero hablamos de un jugador de uno de los equipos que más paga en el mundo

more_horiz
Es evidente que lo de Aceves no nos está gustando a nadie, y esperemos que se resuelva lo mejor posible para todas las partes, pero creo que estamos siendo muy exagerados con las previsiones del chaval, estamos hablando de un medio suplente en un equipo de tabla baja de segunda división, y que la mejor oferta que tiene ahora mismo es el Albacete. Pongamos las cosas en su justo lugar. En cambio veo, cierto menosprecio a Karl Hein, veamos, estamos hablando de un internacional absoluto y titular por su país Estonia en 30 ocasiones, ha jugado más partidos internacionales de primer nivel que el 90% de la plantilla del Pucela, pertenece al Arsenal, uno de los clubes más importantes del mundo, y en 2020 y 2021 era considerado uno de los diez mejores porteros europeos jóvenes que había. ¿Qué su proyección se ha frenado? Sí, obvio, es que si no, no vendría a Valladolid, pero realmente ha sido por falta de minutos, no por hacerlo mal. Hein está llamado a ser el nuevo Mart Poom, el mejor portero estonio de todos los tiempos, que fue titular en el Derby County seis años y llegó a fichar también por el Arsenal, siendo elegido una temporada entre los 50 mejores futbolistas del mundo.
Desde luego me parece una incorporación importante, el jugador sabe que posiblemente esta sea su última oportunidad de volver a la superelite, y no creo que la desaproveche. La planta es descomunal con ese 1,94, por arriba es buenísiimo, y es un gran portero en la suerte de los penaltis. Si se le arropa bien, puede ser un muro en la portería de cuidado.
Repito, me parece a priori, una muy buena incorporación, pero va a necesitar un periodo de adaptación porque viene de otros lugares que no conectan mucho con la plantilla y el cuerpo técnico actual. Un poco de paciencia si llega, pero puede ser diferencial.

more_horiz
Yo a estas alturas ya me conformo con que la RFEF apruebe la amnistía para que Ferreira pueda jugar la primera jornada de LaLiga, y no tengamos que decidir entre un chico que con suerte llegue a Valladolid el viernes y Rafús para jugar el primer partido de Liga.

more_horiz
Santo Job escribió:

Otra malísima señal, es que comentan que la primera opción era Adrián Samper y ha preferido fichar libre por un equipo de Serie B de Italia que venir a jugar a Primera División con nosotros teniendo a Ferreira de compañero (es decir, casi a ser titular aquí 38 partidos de Liga).

Adrián Semper ha preferido ir al Pisa porque el Real Valladolid no puede pagar 2.5 millones por un jugador y el Pisa sí. Y el Como de Fabregas no iba a regalarnos un portero cuando otro equipo ofrece esa cantidad. Esta es la liga que nos ha dejado Tebas.

more_horiz
Vladimir escribió:
va a necesitar un periodo de adaptación porque viene de otros lugares que no conectan mucho con la plantilla y el cuerpo técnico actual. Un poco de paciencia si llega, pero puede ser diferencial.

Ya sigue en Instagram al Team Manager del Real Valladolid, Rafael Antoniutti.
Y además ya sigue a su compatriota del RV Baloncesto Jaan Puidet, que seguro que le ayuda a adaptarse.

more_horiz
Vladimir escribió:
Es evidente que lo de Aceves no nos está gustando a nadie, y esperemos que se resuelva lo mejor posible para todas las partes, pero creo que estamos siendo muy exagerados con las previsiones del chaval, estamos hablando de un medio suplente en un equipo de tabla baja de segunda división, y que la mejor oferta que tiene ahora mismo es el Albacete. Pongamos las cosas en su justo lugar. En cambio veo, cierto menosprecio a Karl Hein, veamos, estamos hablando de un internacional absoluto y titular por su país Estonia en 30 ocasiones, ha jugado más partidos internacionales de primer nivel que el 90% de la plantilla del Pucela, pertenece al Arsenal, uno de los clubes más importantes del mundo, y en 2020 y 2021 era considerado uno de los diez mejores porteros europeos jóvenes que había. ¿Qué su proyección se ha frenado? Sí, obvio, es que si no, no vendría a Valladolid, pero realmente ha sido por falta de minutos, no por hacerlo mal. Hein está llamado a ser el nuevo Mart Poom, el mejor portero estonio de todos los tiempos, que fue titular en el Derby County seis años y llegó a fichar también por el Arsenal, siendo elegido una temporada entre los 50 mejores futbolistas del mundo.
Desde luego me parece una incorporación importante, el jugador sabe que posiblemente esta sea su última oportunidad de volver a la superelite, y no creo que la desaproveche. La planta es descomunal con ese 1,94, por arriba es buenísiimo, y es un gran portero en la suerte de los penaltis. Si se le arropa bien, puede ser un muro en la portería de cuidado.
Repito, me parece a priori, una muy buena incorporación, pero va a necesitar un periodo de adaptación porque viene de otros lugares que no conectan mucho con la plantilla y el cuerpo técnico actual. Un poco de paciencia si llega, pero puede ser diferencial.

Se agradece una visión optimista del asunto. Yo elijo creer, no hay alternativa tampoco.

more_horiz
Yo no conozco al chaval,ni critico su llegada a falta de saber el precio
Lo Aceves va aparte y lo de menos es si puede ser o es sino el mensaje q se traslada a la cantera

more_horiz
Tercer portero del arsenal y llegó de un club humilde de Finlandia. Diría que será el que menos cobre en el real valladolid, no creo que supere los 300 anuales.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: