Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

13 Karl HEIN

power_settings_newConéctate para responder
+8
Alan9
Santo Job
Mormar
Iutuf
mariop222
Pulido
Kuzuk
Carliitos
12 participantes

description13 Karl HEIN - Página 3 EmptyRe: 13 Karl HEIN

more_horiz
He estado rebuscando y hace 2 temporadas cobraba 600000 euros.tambien pone q acababa contrato en junio así q supongo q haya renovado

more_horiz
Iutuf escribió:

Leo que es una opción barata y a renglón seguido que igual cobra un pastón por venir de Londres. Así es imposible equivocarse.

El portero de cantera ha decidido salir del club porque no le aseguraban plaza en el primer equipo. ¿Su temporada ha sido como para jugar en primera? ¿De quedarse sería positivo que no jugase en todo el año?

A mí equivocarme me la bufa. Si se equivocan los profesionales que se dedican a esto....
No creo que sea un campeonato para ver a final de temporada quién abogó por una cosa o por otra.

Lo único que digo es que Las condiciones en que venga cambian totalmente la percepción, dejando ya de lado el tema de Aceves porque no parece que tenga solución.

El chaval puede ser el futuro Coutuois, pero si aquí viene cedido un año y nada más, no me parece una opción adecuada, y más si te haces cargo de la ficha completa. Para el Arsenal iba a jugar en 3ª y le das la opción aunque sea de entrenar y tal vez jugar en un equipo de la Liga y le estás asumiendo tú la ficha. Creo que en ese intercambio gana más el Arsenal que nosotros.

Y además cuánto sea la ficha cambia mucho. Deducía que debía ser un coste bajo, por lógica, porque está claro que hay un problema de límite salarial importante para cerrar los fichajes más urgentes de medios y delanteros, que nos van a consumir más que el portero. Pero al mismo tiempo no deja de ser un jugador filial del Arsenal.

Si en cambio tienes una opción de compra razonable, entonces demuestras que le traes porque crees en él a largo plazo, no como un parche de 8 de agosto.

El chaval tiene a favor buena planta, que es internacional y que si lo fichó el Arsenal sería porque vio calidad y progresión. Y tiene en contra que no parece que hubiera interés de ningún equipo de 2ª en Inglaterra en darle la oportunidad.

Y con esto, en cuanto fiche, pues máximo apoyo y toda la suerte del mundo, pero se puede discrepar de las decisiones que toman los responsables.

more_horiz
Tercer día en el hotel.a ver si este aguanta la semana entera como el portugués

more_horiz
Bueno, podemos darnos con un canto en los dientes si Ronaldo pone el dinero antes de que se cierre el mercado de enero. Estarán estudiando la fórmula y luego se le olvidará la tarjeta en Brasil.

more_horiz
En qatar,q a brasil ya va a ir lo justo,a los cumpleaños de los 20-30 hijos q tiene

more_horiz
Ahora mismo tenemos el límite salarial topado, no podemos inscribir jugadores. Dada la inutilidad de Ronaldo en seis años para incrementar ingresos de forma notable (o, más bien, para administrar los ingresos) ahora mismo solo le queda presentar un aval con su patrimonio personal en LaLiga como ya hizo Laporta la pasada temporada, y más le vale hacerlo rápido.

more_horiz
Es q solo tiene 19 días para hacerlo,q den el ok y luego fichar.
Yo veo muy complicado q la plantilla el 1 de septiembre sea distinta a la actual

more_horiz
mariop222 escribió:
Ahora mismo tenemos el límite salarial topado, no podemos inscribir jugadores. Dada la inutilidad de Ronaldo en seis años para incrementar ingresos de forma notable (o, más bien, para administrar los ingresos) ahora mismo solo le queda presentar un aval con su patrimonio personal en LaLiga como ya hizo Laporta la pasada temporada, y más le vale hacerlo rápido.

Exactamente,no ha sabido traer suficientes patrocinadores,ni nombre al estadio ni nada.Si no tienes un patrocinador potente busca muchos pequeños....Pero ni por esas...Al final Ronaldo Nazario tiene publicidad como lo que fue,pero no como lo que es ahora.

more_horiz
Ojalá sea buen portero

more_horiz
Karl Hein, un nuevo guardián para el Pucela
Acuerdo con el Arsenal para la cesión del cancerbero internacional estonio

El Real Valladolid y el Arsenal FC han alcanzado un acuerdo para la cesión de los derechos federativos de Karl Hein (Pölva, Estonia, 13-04-2002). El cancerbero estonio, internacional en todas las categorías inferiores y con 30 apariciones en la selección absoluta, refuerza la portería blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2025.

Hein, con una gran envergadura y 193 centímetros de altura, se ha formado en la cantera del conjunto londinense, al que llegó en categoría juvenil.

El portero cuenta con ritmo competitivo al haber tenido un gran protagonismo en todos los amistosos de pretemporada del Arsenal FC, se incorporará inmediatamente al trabajo de grupo y será presentado esta semana ante los medios de comunicación.

https://www.realvalladolid.es/noticias/karl-hein-un-nuevo-guardian-para-el-pucela

more_horiz
Espero que no sea un john Víctor revisited Dios mío 🤦🏻‍�

more_horiz
yo creo q en la vida volveremos a ver un caso como el de jon, al menos con este chico. no sé si será suficiente y si va a encajar bien pero por curriculum desde luego no es un piernas y a partir del lunes veremos si da el nivel

more_horiz
Marth escribió:
Karl Hein, un nuevo guardián para el Pucela
Acuerdo con el Arsenal para la cesión del cancerbero internacional estonio

El Real Valladolid y el Arsenal FC han alcanzado un acuerdo para la cesión de los derechos federativos de Karl Hein (Pölva, Estonia, 13-04-2002). El cancerbero estonio, internacional en todas las categorías inferiores y con 30 apariciones en la selección absoluta, refuerza la portería blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2025.

Hein, con una gran envergadura y 193 centímetros de altura, se ha formado en la cantera del conjunto londinense, al que llegó en categoría juvenil.

El portero cuenta con ritmo competitivo al haber tenido un gran protagonismo en todos los amistosos de pretemporada del Arsenal FC, se incorporará inmediatamente al trabajo de grupo y será presentado esta semana ante los medios de comunicación.

https://www.realvalladolid.es/noticias/karl-hein-un-nuevo-guardian-para-el-pucela

¡Bienvenido!

more_horiz
Trabajar para ayudar
Latasa y Hein llegan a un club histórico para sumar en un vestuario unido

El Real Valladolid continúa añadiendo integrantes a su plantilla. Tras los anuncios de Juanmi Latasa y Karl Hein, este viernes fueron presentados oficialmente en sala de prensa, donde estuvieron acompañados por el director deportivo Domingo Catoira, quien agradeció sus respectivos compromisos para hacer posibles las llegadas.

Catoira explicó que en la operación de Latasa el Club ha comprado “parte de sus derechos” y mostró su agradecimiento al Real Madrid. “Sus registros nos van a hacer mucho más completos en la fase ofensiva. Espero mucho de él y creo que nos va a dar un salto cualitativo”, dijo sobre el delantero.

Así, Latasa destacó “la confianza” depositada en él. “Era lo que necesitaba en este momento de mi carrera y estoy muy feliz”, señaló. Además, comentó que “la ciudad”, la cual le gusta, y “la cercanía” con Madrid, con su familia y con sus amigos también fueron puntos clave en su decisión. “Tenía muy claro que necesitaba un proyecto así en mi carrera. Vengo con toda la ilusión y las ganas del mundo a un club histórico”, expresó.

Respecto a sus primeros días como blanquivioleta, el delantero explicó que le ha gustado “la exigencia de los entrenamientos”: “Hay muy buen ambiente en el vestuario. Estoy feliz y creo que puede ser un gran año si estamos todos juntos, como estoy viendo”. En ese sentido, él tratará de poner todo de su parte, ya que apuntó que puede “crecer mucho” en Zorrilla.

Un portero moderno
Por otro lado, Domingo Catoira explicó sobre Karl Hein, procedente del Arsenal FC en calidad de cedido, que buscaban “un perfil concreto”. “Más allá de su juventud, lo hemos trabajado con el departamento de porteros. Viene a aportar juego de pies, envergadura y a competir con André Ferreira y Arnau”, dijo.

El cancerbero, que también trabaja para aprender español, llega “con hambre de competir”. “Estoy preparado, me siento bien, el equipo me ha dado una cálida bienvenida y han sido unos buenos días. Estamos listos para el partido del lunes”, señaló.

Hein se define así mismo como “un portero moderno”. “Puedo ayudar al equipo en la salida del balón y a aguantar la posesión. La filosofía del Arsenal es tener la posesión y estoy preparado en ese juego colectivo”, expresó.
Preguntado por el Real Valladolid, el estonio comentó que le conoce por una “leyenda” como Ronaldo y resaltó que se trata de “un club muy histórico”. “El año pasado lo hizo muy bien en Segunda para conseguir el ascenso y va a ser una temporada emocionante”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/latasa-hein-presentacion

more_horiz
parar no le hemos visto pero buen pie y buena mano con gran visión de juego tiene, ha sacado un par de contras buenas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: