Encuesta para elegir cuál es la mejor Liga Europea, y que sirve para saber en que lugar situamos entre todos a la llamada Liga de las Estrellas.
pucelano15 escribió:la inglesa , la española esta llena de arbitros sinverguenzas , jugadores marikas , siempre se esta parando el tiempo ... en la inglesa como alguien se tire al suelo sin hacerle nada , se le hechan encima todos , como deve de ser .
medellín escribió:pucelano15 escribió:la inglesa , la española esta llena de arbitros sinverguenzas , jugadores marikas , siempre se esta parando el tiempo ... en la inglesa como alguien se tire al suelo sin hacerle nada , se le hechan encima todos , como deve de ser .
Jugadores Maricas, sólo hay uno, Ciprian Marica, juega en la Bundesliga, en el VfB Stuttgart y en la selección de Rumanía. 8)
medellín escribió:Yo creo que está claro que la Liga de las Estrellas es un apelativo excesivo para una Liga, que en organización, elementos complementarios como el colectivo arbitral y otras cuestiones como el maltrato al aficionado, deja mucho que desear.
...
Y de árbitros y organización creo estamos a años luz hasta (para mal) de la liga de peñas de la Isla de Man.
...