Límite menos de 12 horas: el Pucela busca un lateral zurdo
La dirección deportiva del Real Valladolid, una vez confirmada la llegada de Cenk, trabaja en la contratación de un defensa para la banda izquierda y dos salidas.
Después de dos meses, a las 23:59 de viernes se cierra el mercado de fichajes para todos los equipos de la liga y de la mayoría de las competiciones europeas. Y lo hace con el Real Valladolid tratando de mejorar su plantilla para afrontar la temporada en Primera División. Después de que en la tarde del jueves se concretasen la venta de Boyomo a Osasuna y la cesión de Cenk al club blanquivioleta, la dirección deportiva tiene todavía trabajo para el viernes.
En concreto, el Real Valladolid trabaja en la contratación de un lateral izquierdo. Y es que, de momento, los pucelanos no cuentan con un jugador específico en ese puesto ya que Lucas Rosa es lateral derecho, reconvertido, y Raúl Chasco pertenece al equipo Promesas. Tras el fiasco de la contratación de Tiago Araujo, los encargados de firmar en el club analizan las posibilidades de contratación, como explicó Catoira.
Además, el club blanquivioleta trabaja en las salidas de César de la Hoz y Stipe Biuk. El cántabro tiene algunos equipos interesados en él en Segunda División y podría estar allí su destino, mientras que el croata, por el que el club pucelano pagó cerca de cuatro millones de euros, por la cláusula de compra condicionada, que se volvió obligatoria, también valora opciones, principalmente en el extranjero.
https://as.com/futbol/primera/limite-24-horas-el-pucela-busca-un-lateral-zurdo-n/?ssm=TW_CC