Lo había puesto en el hilo de Catoira, pero creo que corresponde más en éste.
Cerrado el esperpento del último día, entiendo que en menos de 48 horas Catoira está despedido.
Sólo el más inútil de los directores deportivos es incapaz de cerrar un lateral zurdo en 3 meses. Absolutamente increíble no traer ni uno de la Segunda División.
Sólo un inútil absoluto espera al 30 de agosto en el último minuto para cerrar la salida de Malsa después de 12 meses y de Biuk cuando no contabas con él desde Junio, para conseguir liberar una ficha.
Si encima completas el ridículo llegando tarde con esto para inscribir al lateral que te iban a ceder, es que es una falta de competencia y de profesionalidad imperdonables.
Y para que no toquen más los cojones con los presupuestos de fichajes y el límite y no sé, llega el Leganés y nos pinta la cara con una cesión en el último minuto de Haller, un delantero de 10M€ de valor que ha marcado 70 goles en Holanda en 140 partidos y 33 goles en Bundesliga en 90 partidos. Acojonante.
Por favor, que se vayan ya a tomar por culo y nos dejen en paz.
Hasta Pezzolano me da pena, porque debía pensar que algo le conseguirían estos inútiles.