No tiene nada que ver que me guste el juego del equipo con que acabo un ciclo....
El objetivo de mendilibar fue ascender,y con 2 huevos que le ascendio
El segundo año era mantenerlo....y con 2 ovarios lo mantuvo
y esper oque el tercer año sea la consolidacion....y con 2 pelotas lo conseguira...
Pe oque mas puede aspirar mendilibar en el pucela....?
OJALA aspiraramos a la champions.....per o creo que no....y la motivacion y los comentarios este año de mMENDILIBAR lo veo un poco cansado
Y repito creo que no va a querer renovar el....
Y NO COMPAREMOS CON FERGUSON, coño...a mi ese tio no me gusta pero esta en un club que espaira a todo.......?si eso no es apice para querer quedarte...?
Y eso de que FERGUSON ENTRENA AL MANCHSTER..... MAS BIEN EL QUE LO DIRIGIA ERA queiroz...¡¡¡¡¡DICHO POR FERGUSON¡¡¡¡
El objetivo de mendilibar fue ascender,y con 2 huevos que le ascendio
El segundo año era mantenerlo....y con 2 ovarios lo mantuvo
y esper oque el tercer año sea la consolidacion....y con 2 pelotas lo conseguira...
Pe oque mas puede aspirar mendilibar en el pucela....?
OJALA aspiraramos a la champions.....per o creo que no....y la motivacion y los comentarios este año de mMENDILIBAR lo veo un poco cansado
Y repito creo que no va a querer renovar el....
Y NO COMPAREMOS CON FERGUSON, coño...a mi ese tio no me gusta pero esta en un club que espaira a todo.......?si eso no es apice para querer quedarte...?
Y eso de que FERGUSON ENTRENA AL MANCHSTER..... MAS BIEN EL QUE LO DIRIGIA ERA queiroz...¡¡¡¡¡DICHO POR FERGUSON¡¡¡¡