Me parece increible KOLVJOSE,que con la cultura que tienes,tengas esa contestacion tan poco talentosa.
Que tiene que ver,aparte que mientes,que yo no dije que fuera borracho,sino que me le encontraba de marcha por vitoria.......alla tu si lo interperetas como alcoholico......,eso,repito,con que yo diga que no tienes que llamar payaso a cualquiera que pite,pues pagas un abono o una entrada y haz lo que te de la gana......menos tirar cosas al campo o agredir.....ya me entiendes.....
Entonces si yo voy contigo al campo y pito,me vas a llamar payaso......
Aplaudir todos los dias aunque lo hagan a uno jugadores que cobran en un año lo que tu en 50,y darles cariño?
Hay que exigirles,o ser conscientes d que no dan para mas.Y si lo hacen mal,la unica forma que conozco para que sepan los jugadores que no estamos de acuerdo con lo que hacen,es o pitarles ,pañoladas,o no ir al siguiente partido.......
Yo puedo llamar payaso a ese tio que va al campo solo a insultar los 90 minutos ,a la madre del jugador,al padre del arbitro o a ti solo por estar disconforme con su actitud.
Yo no soy de pitar a nadie cuando voy al campo d efutbol.No me gusta,pero veo normal que lo haga si algo no les gusta......y hay jugadores que se lo merecen.
Tu eres de los que insultas a guti o al madrid y nadie te ha llamado payaso