Pinciano lo pregunta que dejas para mi tiene una respuesta bien simple, el entrenador, Mendilibar tiene que mirar por el bien del grupo, que el equipo sea fuerte como bloque, porque como bajemos un poquito en calidad o en intensidad nos pasan por encima. A Borja lo quita haces unos meses porque estaba lamentable,salía y estaba para jugar un solteros contra casados, le mete buen banquillo, y caña y de repente sale la mejor versión de Borja de su etapa en Valladolid. Escudero hace la pretemporada, y sale en unos partidos, no hace absolutamente nada, Sesma garantiza a Mendilibar un rendimiento medio mayor aún estando mal que los chispazos esporádicos de Escudero, ¿qué debería hacer Mendilibar? ¿arriesgar el rendimiento del equipo para ver a Escudero?...Oldoni, demasiado bien le trata Mendilibar, si hubiera sido yo el entrenador, le veo con la caraja que tenía en Mallorca que hasta un compañero le tiene que decir que presione y entro al campo y lo arrastró de los c*****s hasta el vestuario. Con Haris, Mendilibar lo ve como mediocentro, cosa que comparto totalmente por su presencia, físico y técnica, pero llega a Pucela, se le ve que no se entera de mucho, y jugar en el medio requiere un poco-bastante de conocimiento táctico, pero Mendilibar piensa en el rendimiento del grupo y si los medios hacen su trabajo y dan ritmo al equipo Haris tendrá que demostrar su progresión. Barto sale de titular y vaya pollo se monta que si no vale/vale que si no remata o deja de rematar, no estuvo bien en los pocos partidos que tuvo al principio. Lo que tengo claro es que el entrenador no debe estar detrás de los jugadores dando palmaditas y esperando que a les dé la gana jugar, tiene que intentar que el grupo mantenga un nivel de juego con las circustancias y si Pedro León al 25% ofrece más que Aguirre al 100% pues tendrá que salir el murciano por el bien del equipo, si Asenjo demuestra más, pues una vez recuperado adentro, luego sus preferencias tendrá el entrenador cuando los jugadores sean parecidos, por ejemplo en la defensa.