Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

BARETOS CON ENCANTO pasados y presentes

power_settings_newConéctate para responder
+9
carmelinato
darth vader
PRISCO
McClane
cv
hristo
Juancar
ASTALDO EL VALIENTE
Dimar
13 participantes

descriptionBARETOS CON ENCANTO pasados y presentes EmptyBARETOS CON ENCANTO pasados y presentes

more_horiz
Bueno pues al hilo nunca mejor dicho , del post de lo muerta q esta la noche en pucela propongo este para recordar o contar bares q su encanto por precio y cutrerio.

Supongo q en primer lugar estaria el MERINOS calimotxo a toda costa y unos domingos con el culito dolorido de expulsar todo lo alli bebido, pero siempre esta lleno.

NO se si los mas viejos del lugar recordaran la aintuga CASA CASTILLA LA MANCHA, ni baño, ni musica, ni luz , cables por la pared y pero heineken a 100 pelas o 75 ya no recuerdo bien.

Ale majos a ver si alguno refresca la memoria.

descriptionBARETOS CON ENCANTO pasados y presentes EmptyRe: BARETOS CON ENCANTO pasados y presentes

more_horiz
Joder, mis amigos y yo recordamos el famoso Ricos en la calle Felipe II, donde bebíamos cantidades ingentes de calimocho y cerveza. Llegábamos a meternos para el cuerpo una media de 4 cachis en unas dos horas como mucho. Y luego llegábamos a Bagur con visión túnel y sintiendo que cada vez que entrábamos (pagando 300 pelas) nos sentíamos observados por todo el mundo que diría "mirad ya han llegado los borrachuzos de todos los sábados". Qué tiempos.

descriptionBARETOS CON ENCANTO pasados y presentes EmptyRe: BARETOS CON ENCANTO pasados y presentes

more_horiz
joder ese bar no m suena a mi.

more_horiz
Los garitos que siempre asocio a cuado era mozuelo son el MONTESOL, donde soliamos quedar los viernes despues de clase a calentar motores (2 botellines por 200 pelas, oiga). Pero lo que mas recuerdo eran los baños, poco menos que un agujero en el suelo que conectaba con el colector general. Mitico. El TRASTERO (es el Trasterooooo, mi abrevaderoooo!!) sentados en el poyete de la ventana, bebiendo botellines como si hubiera un concurso de por medio con un gran premio en metalico, y regalando las piruletas que te daban con los botellines a las tias. Los quinitos mortales en un garito del que no recuerdo el nombre en la calle juan mambrilla, con un calimocho infumable (comparado con un cubo de agua de fregar salia perdiendo en cuanto a olor, sabor y textura. Tanto era así que un dia nos quejamos al fulano y nos reconocio que si, que era muy malo, y nos regalo otros dos cachis, a los que hicimos, por supuesto, los honores debidos).

Por cierto, si os habeis fijado, las dos bebidas mas populares en aquellos años, el botellin de Mahou (a.k.a Miau: pis de gato) y el DYC (a.k.a Diarrea Y Cagalera) han desaparecido casi por completo de las estanterias de los bares.

P.s: Este post se merece un canción. A todos los que vivisteis esos años, seguramente nos cruzamos alguna vez por esos antros. Esta va por ustedes:

more_horiz
Tremenda canción y gran recuerdo el de el Montesol. Y qué me decís de la "Sidrería paca". Más de una chico sucumbió ahí a mis encantos, y una vez volqué al suelo. Pero con mi primo me he echado unas risas tremendas ahí dentro.

more_horiz
Yo en Pucela aunque he salido algo creo que no tengo conocimientos lo suficientemente grandes como para decir alguno...
Pero vamos, supongo que en todas las ciudades en este bendito pais hay sitios de puta madre, algunos que siguen y otros que cerraron...

Yo me quedo con el "Pilotazos" ya cerrado en Alcorcón, donde el novio de una vecina me ponía un "Pucela" bien cargadito, hasta lo puso en el nombre de chupitos (aunque yo me lo pedía en buen vaso y hasta en cachis ( o minis como aquí decimos).

Vodka con licor de mora Smile mis pedos eran violeta Smile y mis mañanas de resaca en los tiempos que Peternac ,Victor o Fernando nos hacían soñar en grandes logros ...

Ahora soy de whisky (resacas bastante más agradables) pero recuerdo que con los rusos me lo pasaba muy bien .

La canción, no puede ser mejor, hace un mes vi al "Loco" aquí en Alcorcón y con esa canción la gente lo dió todo !!!!!

more_horiz
El bar más barato y guarridongo que he conocido en Pucela era ''los Tres Faroles'', por San Juan: calimocho infame a precios ridículos en cachis reciclados, ambiente lúgubre, parroquianos de todo tipo y camarero con malas pulgas. Todo un clásico. A otro nivel, los bares de batalla del cuadro: colombina, okey, la escuela, bb+...

Pero yo creo que los que más echo de menos son la Perdición en Cantarranas y el antiguo Rock de la calle príncipe. Qué tiempos aquellos...
Por cierto, ¿se sabe qué fue del Elm Street? Era un bareto cojonudo (y el dueño, pucelanista de los buenos), pero llevo un tiempo sin verlo abierto...

more_horiz
el elm street le cerraron
yo fui alguna vez a ver partidos del pucela
creo que por que tenia abierto toda la noche que no entraban dentro de la licencia jejeje y escuche rumores de que el dueño andaba buscando montar otro garito no se rumores

more_horiz
Rubrico lo dicho por hristo, los 3 faroles era un lugar inmundo con el barbas que siempre estaba jugando al billar y metiendo ficha a los nenes y detras de la barra el trio calavera formado por el padre cabron, la madre cerda y el hijo lerdo. Juntando a esto la trilita que le echaban a los cachis, el reciclado de estos y la cueva que era el servicio hacia de este bar un lugar entrañable.

Que recuerdos también en el montesol tomando las botellines mas baratos de la historia.

Mención especial merece la desaparecida "Posada del Mar" junto al mercado del val, era un tugurio de mala muerte que tenía una especie de bodega a la que habia que bajar ayudado de una cuerda porque la rampa era muy jodida, emulando a un barco del siglo XIX, también en lo infecto. Allí los brebajes eran dignos de un alquimista y la resaca del dia siguiente no le iba a la zaga.
En aquel sitio la visión túnel señalada por Dimar tomaba otra dimensión.

Y quería dejar para el final el Vinos Merinos. Este bar tiene un cariz que llamaría magico, de allí nunca se salía sobrio y digo nunca. Con esa cocina a la que acababas entrando a tomarte los cachis porque el bar estaba a reventar, ese baño de donde me han quedado imagenes grabadas para siempre en la retina, la rubia de siempre que estaba buenorra (verdad kolvjose), las supuestas fiestas privadas que algunos querian montarse detras de las puertas del lejano oeste, ese caballero jedi detras de la barra, los pijas que pedían cigarros y la mala ostia de la mayoría de los clientes.
Todo esto unido a los colegas que se encargaban de animarlo hacían de aquel lugar algo especial.

more_horiz
A mi me gustaba un bar questa o estaba ,no se,al estar en vitoria ya me perdi un poco,en cantarranas,que la puerta estaba en una esquina y al lado un callejon....donde pediamos cachis de pantera rosa o testarrosa ya no me acuerdo y a KOLVJOSE siempre le pedian el carnet para poder entrar.........QUE VERIAN EN EL,ES BROMA.....

more_horiz
Para mi la Bodega felix fue el lugar de encuentro demuchos viernes y sabados. Nos bebiamos hasta la salmuera de los pepinillos (no es broma ni exageracion).
Tambien recuerdo el carriazo, un antro en la calle montero calvo, absolutamente clandestino de donde nunca me explico como saliamos sin ningunanfermedad. Alli bebiamos el carriazo en botellas de mahou que limpìaban en un barreño de agua oscura porque no habia agua corriente.
Y termino con el belmonte en la calle nicasio perez, esquina con plaza sanjuan donde bebiamos porron con belmonte.

more_horiz
darth vader escribió:
Para mi la Bodega felix fue el lugar de encuentro demuchos viernes y sabados. Nos bebiamos hasta la salmuera de los pepinillos (no es broma ni exageracion).
Tambien recuerdo el carriazo, un antro en la calle montero calvo, absolutamente clandestino de donde nunca me explico como saliamos sin ningunanfermedad. Alli bebiamos el carriazo en botellas de mahou que limpìaban en un barreño de agua oscura porque no habia agua corriente.
Y termino con el belmonte en la calle nicasio perez, esquina con plaza sanjuan donde bebiamos porron con belmonte.

El Carriazo, ¡qué recuerdos! No habrá jamás en Pucela un garito como ese. ¿Qué coño sería esa bebida?. En fin, una auténtica cuadra. Pero en el sentido literal de la palabra. Debió de ser antes una cochera de carruajes o algo así. Por no hablar del servicio, del que efectivamente no se puede hablar porque no había. Ese gato paseándose por la barra, los dueños que sumaría unos 523 años entre los dos... Lo dejo porque se me están saltando las lágrimas.

more_horiz
YA q comentais la calle nicasio perez no puede faltar el don nicasio tb cachis reciclados y camarero borde. Del merinos lo emjor de la cocina eran las camaras frigorificas q abriamos y deciamos q cadaver kires el numero 3 o el numero 4. jajjajajajja

more_horiz
el bar de la ausinia.....
que callos ponia la tia.......
y lacerveza a 40 pehetas

more_horiz
Sin duda el antro por excelencia de mi experiencias etílicas es el Carriazo. Recuerdo que un día en que los efluvios de ese vino que servían en botellinas de cerveza reciclados y limpiaban en un caldero así me lo permitieron, casi consigo llegar a través de ese largo pasillo oscuro con el suelo de tierra al lugar donde debía encontrase el servicio.
Nosotros eramos tan osados que en los Tres Faroles algún que otro día nos mercabamos unas patatas con una salsa de color rojo que sólo sabiamos que picaba mucho o unos tigres. Aún hoy sigo pensando que el cara-perro reciclaba las conchas de los mejillones.
Mención aparte por cutre y por peligroso un pequeño antro en un callejón que salía de la calle Velardes (creo que se llamaba comunidades), era sitio obligado de visita los viernes, pues siempre se encontraba buen costo para todo el finde.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: