Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

BARETOS CON ENCANTO pasados y presentes

power_settings_newConéctate para responder
+9
carmelinato
darth vader
PRISCO
McClane
cv
hristo
Juancar
ASTALDO EL VALIENTE
Dimar
13 participantes

descriptionBARETOS CON ENCANTO pasados y presentes - Página 2 EmptyRe: BARETOS CON ENCANTO pasados y presentes

more_horiz
Pues yo quiero guardar tributo tambien,a un garito que a mi juicio,era la esencia de los findes pucelanos,estana en la calle gallegos ,una de las que sale de kanta, y se llamaba EL PINTAO,los precios no distaban mucho de los demas garitos de la zona,pero de 9 a 10 era 2x1.
como os podreis imaginar,como en los demas garitos con este servicio,lo mas comun era ver a la peña envuelta en vomito y arrastrandose por la kalle.
Entre otras muchas particualridades que tenia,Manmen la camarera,se tiraba el rollo con la musica,mientras estabamos los de nuestra calaña,nos deleitaba con las mas grandes piezas de streetpunk y ska,hacia vista la vista gorda con los porros y nos dejaba "usar el almacen" (armario de las escobas) para no colapsar el baño (kuarto humedo con una taza turca de la que le tenias que pedir permiso para entra a lo que alli vivia)

en los años que estuvo operativo ,que yo sepa solo hubo una movida y fue con los ligallo que vinieron tocando los cojones.
HONOR AL PINTAO
BARETOS CON ENCANTO pasados y presentes - Página 2 Kantagw7

descriptionBARETOS CON ENCANTO pasados y presentes - Página 2 EmptyRe: BARETOS CON ENCANTO pasados y presentes

more_horiz
Yo quiero mencionar el bar Roda. Continúa abierto y en él se sirve el kalimotxo más barato que he podido encontrar (eso sí, lo de la calidad va aparte): actualmente el cachi vale 1,50€.

Sobre los bares del pasado, por supuesto que recuerdo al Montesol, enclave inicial de una ruta de la cerveza que incluía al Suco y finalizaba en el Irlandés y, a veces, en el Malahierba o en el Tardón. Respecto a la sordidez, recuerdo el Xena, donde el kalimotxo se servía en cubos de fregona. Muy grande cuando tenías que apurarlos. Y casi se me olvida: la mejor chupitería de la historia, la chupitería de San Andrés. Regentada por dos venerables ancianos, hacía las delicias de la juventud (muy jóven) con brebajes de todo tipo. Hacían un gran trabajo alcoholizando a la chavalería.

more_horiz
DONDE ESTA ESE BAR A.C cachis a 1,50 en plena crisis, eso es vision de negocio.Joder el pintao q tiempos diosssssssssss q grande era la fiesta antes.

more_horiz
Martín, para más señas, el venerable anciano de la chupitería de San Andrés. Entrañable, desde luego.

more_horiz
kolvjose escribió:
DONDE ESTA ESE BAR A.C cachis a 1,50 en plena crisis, eso es vision de negocio.Joder el pintao q tiempos diosssssssssss q grande era la fiesta antes.

El Roda está al principio del Paseo del Cauce, haciendo esquina con la calle Gabriel y Galán. Por cierto, hay otros bares bastante baratos por la zona del Paseo del Cauce. Uno de ellos es el Siglo XXI, más o menos en la mitad de dicho paseo.

Por cierto, no me hago responsable del estado de tus intestinos al día siguiente. Como dice un amigo mío, "cada vez que voy al Roda al día siguiente cago lava".

more_horiz
Un bar mítico el Roda con su planta de abajo, si señor. Aunque tengo la sensación de que siempre han racaneado en exceso con los hielos (manda coj...), es barato y se está medianamente bien, un bar de primera escala hacia el centro como hay alguno que otro por la zona.

more_horiz
No me había acordado del Pintado. Glorioso.
¿Y qué me decís del primer bareto de Cantarranas? Creo recordar que se llamaba Vistaverde. Un antro que se entraba bajando 5 o 6 escaleras, con las paredes de paneles de madera y con la vieja dueña que te echaba a la más mínima insinuación. Cuanda había mucha peña nos liabamos un canuto por el placer de lo prohibido, y a la vieja se la ponía la nariz aguileña intentando escudriñar quienes eran los culpables de aquel olor tan caracteristico. Un clásico.

more_horiz
mencion tb deberia tener el testarrossa con su mega camarera, su marido pedo mentiendo ficha a todo lo q se mueve y esos baños q muchos lustros despues siguen igual y ese olor a primera hora y a ultima q haci q las copas tengan un olor y sabor difenrente.

more_horiz
El Testarrossa, mitico como pocos.
Recuerdo el día que el marido de la Tía T. la cogió el bolso por banda para pillarla pasta y esta le cazó con las manos en la masa, que movida se montó. Era un auténtico fulano el pavo, se ponía a hacer como si bailaba alrededor de las chavalas mientras se mamaba hasta reventar.
Mención aparte merece la trilita que metían en los cacharros, al contrario de lo que ha dicho A.C. del Roda, aquí al dia siguiente cagabas piedras de la dureza del diamante, siempre hubo diferentes tipos de veneno.
Nosotros como habríamos el bar normalmente un día le preguntamos al camarero que echaban en los baños para desinfectar porque olía que jodía y nos dijo que no entraramos en una hora como poco y estoy convencido que el antrax era menos corrosivo que aquello.
Y que decir de su hora feliz todos los jueves y el viernes hasta la 1, antológica.

Joder que recuerdos.

Algunos bares merecen un hilo para ellos solos.

more_horiz
pirrol escribió:
No me había acordado del Pintado. Glorioso.
¿Y qué me decís del primer bareto de Cantarranas? Creo recordar que se llamaba Vistaverde. Un antro que se entraba bajando 5 o 6 escaleras, con las paredes de paneles de madera y con la vieja dueña que te echaba a la más mínima insinuación. Cuanda había mucha peña nos liabamos un canuto por el placer de lo prohibido, y a la vieja se la ponía la nariz aguileña intentando escudriñar quienes eran los culpables de aquel olor tan caracteristico. Un clásico.

El Costa Verde Pirrol. Efectivamente allí estaba la vieja vestida de negro con un collar de perlas del todo a 100 y un malhumor de cien pares.

more_horiz
El Sena ya cerrado con sus kalimocho servidos en cubos de de fregar con el asa negra, el Jorge que todavia sigue abierto y era barato, o el Tardón y su kalimocho fabricado con cola SITI y vino de la más baja estofa marca DIA

more_horiz
Q pasa q nadie piensa hablar del bareto mas emblematico de pucela EL KAOS.

more_horiz
Es que si me pongo a hablar del KAOS entonces si que se me cae alguna lagrimilla.

El futbolín, el dueño, la peña que estaba siempre sentada en la puerta fumando costo, etc... Que grande era ese bar joder.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: