17h35, tengo cara de tonto porque vamos 0-2 y tampoco me parece que el partido sea para eso, pero está claro que si regalas en 1a contra uno de los grandes, se paga. Entra el fulano de Luis Fabiano en el área, "va a marcar, no, mierda, pita Pérez Lasa, penalti y expulsión..." y en eso oigo al comentarista de I cable hablar de 'diving'. Pues muchas gracias a Luis Fabiano (o el gilipollas como dicen otros), ha dado el empujoncito que necesitaba el pucela,pero sobre todo ha hecho perder el norte a su equipo. Se puede discutir sobre si la expulsión de un lateral es más jodida que la del delantero, pero dado que era el único delantero de la 1a plantilla a disposición sí que ha sido clave. Una vez más, gracias, porque el Sevilla ha dado por buena la renta y pasó lo que tenía que pasar. Por fin...
Y es que como dice Mormar, algunos detalles hay que trabajar, por ejemplo que en once contra once cuesta estar compenetrados a la hora de los movimientos, los 2-3 jugadores alrededor del que tiene el balón no terminan de moverse al unísono y ralentiza el juego. Sin embargo no me digas si es cuestión del peinado, pero a Henok se le ha visto metido en el partido de entrada, y se veía al equipo con esa agresividad tan añorada.
El resto ya lo conocemos, gracias pucela, hacía tiempo que no me volvía tan loco con un gol. Y qué gol, salvo el que metió Antón al Nástic en copa, desde Rodrigo Fabri no había visto algo así, imparable (y me acordé de Rodrigo cuando enfocaron a Canobbio antes de tirarlo, no me digais porqué, pero le veía con esa mirada de 'te la clavo por ahí'...y salió!!!). En el 0-1, efectivamente es Haris quien corta el fuera de juego volviendo a defender (y me acordé de Medni y la puta idea de colocarse), pero también me acordé de su fabulosa zurda en el centro del primer gol, la verdad que nuestros laterales y extremos no nos tienen tan bien acostumbrados, qué guante tiene.
Felicidades pucela por esta semana de gloria, mejor no nos podía venir.
Saludos