Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SIN PALABRAS , politica pop.

power_settings_newConéctate para responder
+7
pelao
McClane
Demorado
cv
amor1995eterno
Jimy
PRISCO
11 participantes

descriptionSIN PALABRAS , politica pop. - Página 2 EmptyRe: SIN PALABRAS , politica pop.

more_horiz
PRISCO escribió:
VICTOR MANUEL ESCRIBIO UNA CANCION,UNA ODA A FRANCO,CHAVAL,INFORMATE.

Mátame camión Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked
¿desde donde? desde la clandestinidad cuando estaba en el PCE ?????? Shocked Shocked

Y yo con los ojos puestos. Manda huevos. Luego dirán que no bebamos tanto...

descriptionSIN PALABRAS , politica pop. - Página 2 EmptyRe: SIN PALABRAS , politica pop.

more_horiz
Lo de la canción es cierto, concretamente, el tema se llama ''Ese gran hombre''. Lo que hiciese despues es otra cosa, pero es verdad que escribió esa canción, en 1964.

Los de Pignoise que hagan lo que les salga de la picha, no me parecen mejores ni peores por cantar para el PP, símplemente son igual de cutres de todas formas. Ahora, me hace gracia que nos llevemos las manos a la cabeza a estas alturas de la película, como si fuesen los primeros...¿Qué pasa, el PP no puede rodearse de ''''artistas'''? ¿La música popular sólo puede estar con la ''izquierda''? Pues no lo entiendo, la verdad. A Pignoise le puede venir bien ese caladero de merchandising, y al PP ese caladero de votos, intereses coincidentes se alían, es muy simple, y nada escandaloso en sí.

more_horiz
La verdad es que este tipo de música me crispa y si antes no los aguantaba ahora menos.

more_horiz
Los Pignoise son un intento chapucero de hacer una especie de Blink182 o Green Day a la Española, claro está con las mismas carencias y el bochornoso estilo que tienen la MTV o la Rolling Stone en nuestro país, osea UNA PUTA BASURA, lo único que copian es la estética pq la actitud NADA.
El Punk Pop por llamarle algo puede gustar más o menos pero desde luego que el Punk Pop en este país se convierte en pop con pintas de malote y actitud nula.

UNA GRAN RABA ESPESA PARA ESTOS LAMENTABLES POR TOCAR CONTRA LOS MAYORES ENEMIGOS DE LAS SALAS Y SITIOS PARA TOCAR QUE HAY , EL PP.

Saludos

more_horiz
Mas alla q guste mas o menos los pignoise me parecia gracioso ver a los del pp con sus camisas dando saltitos, ademas q el q haya leido el blog lo habra entendido perfectamente.

more_horiz
JOJOJO
Entre la mierda de grupo ese y las pintas de los nenes del PP me estao partiendo el culo un buen rato

more_horiz
es que es lo gracioso del video, ver como aplauden desacompasadamente y como se mueven de requetebien los que estan detras. que un grupo toque para un partido no lo veo mal, les habran pagado un buen pastiche por ello,
supongo.
cosa aparte es que estos pignoise sean de risa, que tambien.

more_horiz
Manipulas que da gusto kolvjose......
Yo de que he cambiado de chaqueta,por cambiar de voto?POR CIERTO QUE NO DE IDEALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por favor no me llames lumbrera kolvjose.
Y por favor no manipules ciertas cosa como por ejemplo:
QUE NUNCA HE IDO DE VASCO,NUNCA,SABES QUE PASO DE ELLOS¡¡¡¡¡¡Y LO JODIDO QUE LO SABES.
Y NO DIGAS QUE YO TENGO LOS ARGUMENTOS DE FEDE,PUES SABES QUE NO LE OIGO.lo sabes kolvjose.
Nada mas pero lo de lumbrera lo dejo para ti,DEMOCRATA¡¡¡¡¡¡
CHAO KOLVJOSE SALUDOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: