Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El pop o las "lolitas" de la música

power_settings_newConéctate para responder
+6
McClane
Judas
PRISCO
Jimy
xavi_alv
Dimar
10 participantes

descriptionEl pop o las "lolitas" de la música - Página 2 EmptyRe: El pop o las "lolitas" de la música

more_horiz
Jimy escribió:
Es cierto, es mas facil vender por la imagen que por la musica ultimamente. Vease Shakira, Beyoncee... y tios como Riki Martin, Chayanne o Bisbal...
Otras como Kate Ryan se dedican a vender una cancion de hace mas de 30 años versionada en plan chunda chun... nada que no haya hecho la gran Maddona antes.

Paso de ellas, en todo caso me quedo con Nely Furtado, que no la habeis puesto
Razz

saludos!!!

Dí que sí, estoy contigo, tronko. El colega gabacho se curra aquí una tesina de puta madre y lo único que decimos todos es que si la Alizee está así y las hormonas no sé qué. Menos mal que queda dignidad en algún forero.

Por cierto, donde esté la man eater de la Furtado que se quiten todas éstas. Qué piba más animal. Razz Razz Razz

descriptionEl pop o las "lolitas" de la música - Página 2 EmptyRe: El pop o las "lolitas" de la música

more_horiz
LLEVO SIN DORMIR NI COMER DIAS POR CULPA TUYA GABACHO Y SOLO TUYA...
DESDE QUE VI EL VIDE ODE ALIZEE NO SE QUE ES LO QUE ME PASA TIO PERO HE PERDIDO EL NORTE
PER OCOMO SE MUEVE LA PERRACA ESTA,SABIENDO LOQUE PUEDE ORIGINA EN LOS SERES HUMANOS,PERO SE DARA CUENTA QUE PROVOCA'
PREO SABE ELLA LO BUENISIMA QUE ESTA Y QUE HARIA YO CON ELLA................

more_horiz
PRISCO escribió:
LLEVO SIN DORMIR NI COMER DIAS POR CULPA TUYA GABACHO Y SOLO TUYA...
DESDE QUE VI EL VIDE ODE ALIZEE NO SE QUE ES LO QUE ME PASA TIO PERO HE PERDIDO EL NORTE
PER OCOMO SE MUEVE LA PERRACA ESTA,SABIENDO LOQUE PUEDE ORIGINA EN LOS SERES HUMANOS,PERO SE DARA CUENTA QUE PROVOCA'
PREO SABE ELLA LO BUENISIMA QUE ESTA Y QUE HARIA YO CON ELLA................

Jejeje, y eso que supongo que no entiendes lo que dice en la canción que si no... Aqui va una muestra de la traducción de la canción que puse:

Tengo la piel suave
en mi baño de espuma
me salpico
¡y me río!

Mi pez rojo
en mi baño de espuma
lo abrazo,
y le digo:

No tengo problemas
soy vaga, pero no mala
soy vaga
me baño en el agua
eso es lo importante
estoy muy contenta
mientras el tiempo pasa

Tengo la piel suave
en mi baño de espuma
me quemo a la sombra
de las burbujas
todo es maravilloso (¡aquí!)
en esta cama blanca (¡oh sí!)
hago la lista de las cosas
que me molestan...

more_horiz
Toda una genialidad de la literatura.

more_horiz
Por petición "popular" (jimy, pelao) os pongo algo de Nelly Furtado

La verdad es que es una de las pocas artistas pop que, a mi modo de ver, no se han tirado a vender una pseudo-imágen de lolita con videos y canciones ultraprovocadoras y que se aleja un poco de buscar lo comercial a toda costa con una mezcolanza de géneros musicales con RNB, soul, pop y vayaustéasaberquémás. De todas formas, en todos sitios cuecen habas y cómo no, tiene clip subido de tono donde baila sexy y la soban por todos lados.

Promiscuous

more_horiz
Por peticion popular me voy a la cama a tener un sueño erotico con la alizee.....
LETRA CERVANTINA SIN DUDA ALGUNA....UMMMMMMMMMM

more_horiz
QUE SOY vaga ......
Que tengo la piel suave......
VAYA TIA MADRE MIA

more_horiz
kolvjose escribió:
Toda una genialidad de la literatura.

Jejejeje, la canción protesta y con mensaje venía en la parte no traducida de la canción. Aqui tienes entera traducción de la canción j'en ai marre de Alizée. No es que sea poesía de alto nivel pero, por lo menos, no es todo lo ñoño que parece al principio:

ESTOY HARTA

Tengo la piel suave
en mi baño de espuma
me salpico
¡y me río!
Mi pez rojo
en mi baño de espuma
lo abrazo, y le digo:

No tengo problemas
soy vaga, pero no mala
soy vaga
me baño en el agua
eso es lo importante
estoy muy contenta
mientras el tiempo pasa

Tengo la piel suave
en mi baño de espuma
me quemo a la sombra
de las burbujas
todo es maravilloso (aquí)
en esta cama blanca (oh sí)
hago la lista de las cosas
que me molestan.

(ESTRIBILLO)
Estoy harta de los que lloran,
que sólo van a 2 por hora,
que se lamentan y que no les sacas
de una idea fija.
Estoy harta de los que se quejan
de los extremistas con 2 barajas
que ven la vida siempre negra
y que te hacen sentir como una mierda

Estoy harta de la hermana mayor
que siempre llora y se queja
harta de la lluvia, de los calabacines
que me hacen vomitar sobre la colcha.

Estoy harta de los cínicos
y en el prado de los venenos
Estoy harta de estar harta, también...

Tengo la piel suave
en mi baño de espuma
sin terremotos
Descanso cómodamente (aquí)
y me distraigo (oh si...)
es mi estado acuático
¡ahí está el quid!

Bueno, y de propina, visto que esta cantante ha causado tanta expectación, el clip de Moi Lolita

more_horiz
Gabacho, tú eres un poquito cabrón me parece a mi no. No te conformas con ver cómo estamos Prisco, McClane y un servidor que encima nos das ración doble de sensualidad, erotismo y provocación. Esto no es normal.

Déjanos en paz, déjanos vivir...

more_horiz
Buen hilo, Gabacho. Esto demuestra que somos unos borregos de cuidado, y que nos tienen calados al dedillo. Nos ponen un par de tetas delante y ya pueden "cantar" con ellas, berrerar o hacer el indio, que les compramos los discos por millares.

¿Cuántas cantantes de verdad estarán limpiado escaleras por que su físico no acompaña? Pero claro, ¿quién quiere talento habiendo tetas?

more_horiz
José Varela escribió:
Buen hilo, Gabacho. Esto demuestra que somos unos borregos de cuidado, y que nos tienen calados al dedillo. Nos ponen un par de tetas delante y ya pueden "cantar" con ellas, berrerar o hacer el indio, que les compramos los discos por millares.

¿Cuántas cantantes de verdad estarán limpiado escaleras por que su físico no acompaña? Pero claro, ¿quién quiere talento habiendo tetas?

bravisimo.

more_horiz
José Varela, eso de comprarlas el disco es muy exagerado, a lo sumo veo su videoclip y luego busco si han participado en alguna "película" de las "buenas" Twisted Evil .

more_horiz
VIendo a la alizee esta se me pasa el rebote que tengo con JOSE VARELA.
Sigue asi GABACHO,sique asi.....
pon a falete si tienes cojones haber si se nos baja .............la alegria
GRACIAS GABACHO POR ALEGRARME DE NUEVO ........LA VISTA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: