pues ya van unos cusntos haciendo el ridiculo.
Vladimir escribió:Hacer demagogias después de un 6-0 me parece terrible. El señor Cantatore como jugador ganó la liga chilena, y jugó en algunos de los mejores equipos de Argentina en primera división. Y antes de venir al Valladolid ya había disputado la final de la Libertadores. Comparar ese curriculum con el de Mindudilibar es bochornoso.
No lo digo yo, lo dicen en Bilbao por activa y por pasiva. No sabe, se le queda grande algunos campos y algunos partidos, así de claro. Lo fundamental en el fútbol es la adaptabilidad y el susodicho es un cabezota. Y luego la experiencia, y entre que no tiene y lo que le ocurre no aprende, vuelva a tropezar dos y tres y cuatro...veces en la misma piedra.
Yo me voy a mojar ahora, no me vale ser oportunista, ahora mismo, yo digo que no termina la temporada y lo digo en noviembre.
Vladimir escribió:Pero si es que el problema es que tenéis una hipótesis equivocada. Si es que una cosa es ser ofensivo y otro arriesgarse inutilmente. Mindudilibar no es ofensivo, va perdiendo y juega con un único tío arriba. Lo que hace este señor es no trabajar el sistema, porque carece de conocimientos tácticos para tirar el fuera de juego.
¿Alguién recuerda en qué siglo metimos un gol de corner? Y el otro día nos salvamos por un señor que se llama Canobbio, no por él, que por cierto sigue chupando banquillo.