El concepto en si me parece interesante y se ha demostrado en otros clubs que funciona y la gente está contenta, pero sinceramente, me parece una pérdida de tiempo y dinero para el club ofrecer este servicio, porque para que tenga exito la condición más importante es tener una alta demanda de entradas, y seamos sinceros, no vamos a llenar el campo casi nunca....ya han pasado por Zorrilla Atleti, Sevilla, Valencia.....sólo Madrid, Barcelona o Sporting y Athletic pudieran crear demanda, pero hasta llenar el campo me parece excesivo...supongo que tendrán datos o señales sobre un posible lleno este sábado, pero en general me parece un poco ridículo ofrecer este servicio....preferiría que el club gastara ese tiempo en hacer otras cosas mucho más importantes para la afición y la ciudad, y quién sabe si subimos la masa social entonces si aplicamos esta idea...pero sigo pensando que los siguiente objetivos del club deberían ser un boletín (día de partido) impreso propio y un estudio de viabilidad sobre una radio fórmula para el Pucela.