Un pelin reconrosillo anda el sueco.
http://www.canalpucela.es/noticias/2008-12-08/goitom-olvida-silbidos-publico-20081208.html
EL DETALLE
Goitom no olvida los silbidos del público
A. G. E..-
Henok Goitom está dolido. Tiene grabados los silbidos recibidos en el José Zorrilla en sus primeros partidos, y aunque los goles le han dado confianza no han hecho que se olvide de todo. «Tengo el apoyo de mi familia, de mis amigos y también de los jugadores y del entrenador y cada vez que meto un gol es para ellos. No digo toda la afición, porque siempre hay alguno que está conmigo también, pero la mayoría creo que desde el principio hasta ahora no ha estado conmigo», decía ayer al terminar el encuentro.
Y fue más tajante aún. «Si una persona me pide perdón soy el primero que perdono, pero si no me lo dice no pasa nada, hay guerra».
El sueco no entiende que le pueda pasar factura el buen hacer de Llorente en los años anteriores. «Y si viene Ronaldinho, ¿qué? Llorente es buen jugador, pero no es como yo, ni yo como él», dice. Y deja claro que sigue tan dolido como el primer día, por mucho que dijera que no le importaban las críticas. «Si la afición no está conmigo, no creo que estará conmigo también en el futuro. Estás conmigo desde el principio o no. [...] Si tú me pitas y luego me aplaudes, no vale. Tienes que aplaudir desde el principio».
Al menos considera que no toda la afición está en su contra., algo que se vio en el partido anterior, cuando parte del público recriminó los silbidos que le dirigía un sector de la grada. «No digo toda la afición, digo que a lo mejor la mayoría, o los pitos se oyen más que los aplausos, también puedo equivocarme. Hay algunos que están conmigo, pero otros no», explica el delantero blanquivioleta.