no se puede decir muerte a los nacionalistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Demorado escribió:Qué asquerosa que es la política. El PSOE cerrando filas con el bocazas de Getafe y pidiendo la dimisión de Fraga y el PP a la inversa, ambos escudándose en que el otro no asume responsabilidades. Estas cosas son las que revientan a los ciudadanos y hacen que la gente pase de la política. Ellos sabrán, pero se deslegitiman solos.
kolvjose escribió:ya lo habia puesto yo en el hilo q puso nuestro amigo lado oscuro sobe el alcalde de getafe, misteriosamente no ha haierto ningun post con las declaraciones de fraga. Hay abuelito franquista cunto echas de menos los viejos tiempos.
kolvjose escribió:Pues mira estando en casa durante 4 dias con gripe y tb me ha dado tiempo a enterarme de como la policia ha provocado a los participantes en la manifestacion demadrid , con imagenes reales de como estos protestaban y como los malos salieron de la comisaria a dar palos a diestro y siniestro, a q eso no lo has visto en ningun informativo.
Osea fraga muy mal muy mal , no amigo q dimita de su cargo de senador y se retire ya q lo unico q hace es el ridiculo.
Me encanta q hayas estado de fin de semana por un momento pense q a lo mejor habias estado apoyando a los trabajadores de renault españa.
darth vader escribió:kolvjose escribió:Pues mira estando en casa durante 4 dias con gripe y tb me ha dado tiempo a enterarme de como la policia ha provocado a los participantes en la manifestacion demadrid , con imagenes reales de como estos protestaban y como los malos salieron de la comisaria a dar palos a diestro y siniestro, a q eso no lo has visto en ningun informativo.
Osea fraga muy mal muy mal , no amigo q dimita de su cargo de senador y se retire ya q lo unico q hace es el ridiculo.
Me encanta q hayas estado de fin de semana por un momento pense q a lo mejor habias estado apoyando a los trabajadores de renault españa.
yo apoyo a los trabajadores de renault como se debe hacer, es decir comprando coches. De todas formas te has retratado, ya se que la policia es fascista y que a los trabajadores de renault se les apoya en una manifestación. Si eres mas demagogo llegas a alcalde seguro.
Además que sepas que esa manifestación no defiende solo a los trabajadores de renault, sino a una ciudad entera que vive de esa fábrica.
que te mejores (eso se lo digo al virus que se ha metido en tu cuerpo que lo tiene que estar pasando muy mal)
PRISCO escribió:POZ PARAKE NO HAIGA DEFLAZION DAZ BADER PON LA EZTUFA EN BERANO HAS GAZTO DE ENRJIA Y AZI QUE ZUBA EL PREZIO DEL VARRIL Y ZUBA EL IPZ I AUMENTE LA HINFLAZION....
EN COU Y FP II ELECTRONICA APRENDI MUCHAS COSAS,PER OLO QUE ME ENSEÑARON FUE A NO SER UN IDIOTA¡¡¡¡¡¡¡¡