Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionNUEVO RECORD del VALLADOLID de MENDILIBAR EmptyNUEVO RECORD del VALLADOLID de MENDILIBAR

more_horiz
Servicio de Documentación

Jamás en PRIMERA se habían marcado 3 o más goles durante 4 partidos consecutivos.

Para encontrar semejante balance goleador continuado, debemos bucear bastante en la Historia del club. De este modo, la racha de marcar 3 o más goles en jornadas consecutivas en PRIMERA DIVISIÓN, ha sido batida hoy por el Valladolid de Mendilibar.

4 partidos ha enganchado el técnico vasco haciéndole 3 goles al rival. El anterior mejor registro data de la temporada 1959-60 cuando el equipo blanquivioleta que dirigía Saso le ganó de manera consecutiva 5 a 1 al Osasuna en casa, 2 a 3 al Atlético de Madrid en el Metropolitano y 3 a 1 al Sevilla en Zorrilla.


NUEVO RECORD del VALLADOLID de MENDILIBAR Aramendi5960marcaenelmewr0
Aramedi marca en el Metropolitano en el 2 a 3 de la 59-60.




Otro nueva marca del mister. Enhorabuena.

descriptionNUEVO RECORD del VALLADOLID de MENDILIBAR EmptyRe: NUEVO RECORD del VALLADOLID de MENDILIBAR

more_horiz
Gracias, byv11, SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN, eres un crack.

A ver si mañana, algún periodista de Valladolid, se pasa la mañana en la página de estadísticas de la LFP para dar el dato... Rolling Eyes

descriptionNUEVO RECORD del VALLADOLID de MENDILIBAR EmptyRe: NUEVO RECORD del VALLADOLID de MENDILIBAR

more_horiz
Mis colegas y yo lo estuvimos comentando durante el partido pero no imaginaba que fuese un record para el club. Y es que 12 goles en 4 partidos son muchos goles. Además, lo mejor es que están siendo muy repartidos, no como otros años que dependíamos de la racha de un único jugador (o como mucho de dos)

Y que siga la racha.

descriptionNUEVO RECORD del VALLADOLID de MENDILIBAR EmptyRe: NUEVO RECORD del VALLADOLID de MENDILIBAR

more_horiz
genial. este ekipo y este entrenador se merecen batir estos récords.

me alegro mucho y espremos que siga la racha.

descriptionNUEVO RECORD del VALLADOLID de MENDILIBAR EmptyRe: NUEVO RECORD del VALLADOLID de MENDILIBAR

more_horiz
Jeje, ya me sonaba a mi que se podía tratar de record, por eso lo comenté en el post del partido. Enhorabuena al Pucela por el nuevo record conseguido y gracias a ese pedazo servicio de documentación de Byv11, sin lugar a dudas todo un lujo para los aficionados ya no sólo del Real Valladolid, si no del fútbol.

descriptionNUEVO RECORD del VALLADOLID de MENDILIBAR EmptyRe: NUEVO RECORD del VALLADOLID de MENDILIBAR

more_horiz
Muchas gracias, gente.

Es un placer compartir toda esta información con todos vosotros, pero son muchos mejores, sin duda, las alegrías que nos da el equipo semana tras semana. Que no pare.

descriptionNUEVO RECORD del VALLADOLID de MENDILIBAR EmptyRe: NUEVO RECORD del VALLADOLID de MENDILIBAR

more_horiz
Byv11, llevamos 3 partidos seguidos en casa sin encajar un gol. Cual es el record del Valladolid? Me imagino que en segunda habra record, no me doy cuenta ahora pero, y en Primera?

Por cierto, gracias por esas lecciones de historia que nos dedicas. No tienen precio.

descriptionNUEVO RECORD del VALLADOLID de MENDILIBAR EmptyRe: NUEVO RECORD del VALLADOLID de MENDILIBAR

more_horiz
El hombre-récord batirá alguno más esta temporada. Las similitudes entre el año que nos clasificamos para UEFA con Cantatore y este año me parecen cada vez más evidentes, independientemente de dónde acabemos.

Gracias, una vez más, por tu aportación, Byv11.

descriptionNUEVO RECORD del VALLADOLID de MENDILIBAR EmptyRe: NUEVO RECORD del VALLADOLID de MENDILIBAR

more_horiz
Otra cosa que hay que destacar, es que en casa, somo junto al Atlético, Sevilla y Barcelona, el equipo menos goleado con 5 golitos. Que siga la racha.

descriptionNUEVO RECORD del VALLADOLID de MENDILIBAR EmptyRe: NUEVO RECORD del VALLADOLID de MENDILIBAR

more_horiz
Valverde escribió:
Byv11, llevamos 3 partidos seguidos en casa sin encajar un gol. Cual es el record del Valladolid? Me imagino que en segunda habra record, no me doy cuenta ahora pero, y en Primera?

Por cierto, gracias por esas lecciones de historia que nos dedicas. No tienen precio.


Gracias Valverde.

Si recibir gol en casa en PRIMERA, el record es de 7 partidos consecutivos. En la temporada 87-88 pasaron por Zorrilla sin marcarnos gol alguno y de manera consecutiva la UD Las Palmas, Español, Bilbao, Sabadell, Logroñes, Betis y Murcia.

descriptionNUEVO RECORD del VALLADOLID de MENDILIBAR EmptyRe: NUEVO RECORD del VALLADOLID de MENDILIBAR

more_horiz
Que grande Mendilibar, lo curioso que estuvo cuestinado al inicio...

Como imaginabamos las tareas de Mendi durante su primer año no fueron objeto de suerte, al final podremos escribir un libro sobre sus recos.

Y... que SIGA LA RACHA!! Very Happy

descriptionNUEVO RECORD del VALLADOLID de MENDILIBAR EmptyRe: NUEVO RECORD del VALLADOLID de MENDILIBAR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder