Bueno, pues dice cosas interesantes que yo desconocía, sobre todo que quiere contar con 3 porteros en la primera plantilla, por lo que independientemente de lo que pueda pasar con Asenjo, yo no vería tampoco nada descabellado que ofrecieran una temporada más a Alberto, del cual no tenemos noticias ni de que se haya retirado ni de que haya encontrado otro equipo. Lo de la cantera me parece que lo dice para quedar bien, pero dudo muchísimo que vaya a hacer eso (en la delantera quizás, pero quedando todavía otro jugador en el mediocentro...). Me decepciona un poco lo de Asier, yo sí que le veo capacitado para jugar por la derecha, pero él es el que le ve entrenar, incluso en algun partido en la última temporada en Segunda le puso ahí. Y sobre Kike le ve capacitado para jugar como delantero, yo le veo un gran déficit que es su físico, de hecho en el Poli Ejido nunca llegó a jugar ahí y sí en banda, si tan claro tiene que Asier (no cuenta seguro, porque por la izquierda tiene por delante a Escudero, Sesma y Óscar Sánchez, por lo menos) no es jugador de banda derecha debería probar ahí a Kike, quizás tengamos así el jugador que dispute el puesto con Aguirre, porque para traer a otro cedido...