Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJornada 14: C. B. Valladolid - Cáceres. Viernes 19, 20:30h EmptyJornada 14: C. B. Valladolid - Cáceres. Viernes 19, 20:30h

more_horiz
Último partido en casa del año antes un equipo con el que hemos dirimido bonitas disputas en ACB.

El partido es más propicio que los jugados últimamente, pero con este equipo nunca se sabe. Como antecedente está el partido de presentación del equipo, allá por septiembre en el que se ganó a partir del último cuarto.

Destacar de este equipo a Simien, fichado a principio de noviembre por el veterano Harper Williams, y que en 9 partidos se ha convertido en el jugador más valorado del equipo. Destacar también que el "dinosaurio" Lucio Angulo juega en este equipo. Una vieja gloria.

Última edición por A.C. el Mar 30 Dic 2008, 13:32, editado 1 vez

descriptionJornada 14: C. B. Valladolid - Cáceres. Viernes 19, 20:30h EmptyRe: Jornada 14: C. B. Valladolid - Cáceres. Viernes 19, 20:30h

more_horiz
Va a ser más complicado que los anteriores, pero lo ganaremos. Chris Hernández ya está demostrando el por qué se fichó, nada menos que el otro día enchufó 5 triples y lo que es mejor, de 6 lanzamientos. Battle seguirá a lo suyo, saliéndose, pero Simien es un duro hueso.

descriptionJornada 14: C. B. Valladolid - Cáceres. Viernes 19, 20:30h EmptyRe: Jornada 14: C. B. Valladolid - Cáceres. Viernes 19, 20:30h

more_horiz
Partido dificil, y abra que afrontarlo como estas finales anteriores, y seguir aumentando la racha de partidos consecutivos sin perder.

FORZA PUCELA!

more_horiz
Pues yo lo que recuerdo del Cáceres en el partido de pretemporada es que me pareció mejor equipo que el nuestro con mucho aunque al final perdieran en un último cuarto horrible jugado por ellos.

Mucho han cambiado las cosas desde entonces, pero pifias más grandes ha hecho este club en su historia. Espero equivocarme pero me huele muy mal.

more_horiz
pues esto ya ha comenzado y esperemos poderlo ver de forma decente en la web de la feb.

more_horiz
36-32 al descanso después de un triple de Chus Povés prácticamente con el reloj a cero. Muy bien Dumas (12 puntos) y desaparecido Battle (está jugando muy poco) lo cual no es malo, sin nuestros tres jugadores a pleno rendimiento de momento ganamos el partido.

more_horiz
70-58, victoria de los nuestros a Cáceres. Bien en defensa. Destacar a Dumas por lo acertado que ha estado en ataque, y Battle demostró que es humano y que como tal en ocasiones falla, no pasa nada. Debut, creo, de Álvaro Múñoz con el primer equipo. Buena noticia para la cantera, lo que no se es porque no ha jugado De la Fuente, o al menos a partir del segundo cuarto.

more_horiz
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Llego de la champanda con una cogorza de la ostia, y me encuentro con una vicctiria di mi equipo, Toma ya"""!!!!! Estoy fatal, qué boracherra. jkji9d toma ya qué ocjones estoy escribiendo por la vierngen.

more_horiz
Vamossss que dia mas perfecto!!!!

VAMOS AHI QUE PEDAZO PARTIDO!!!

Destacar como siempre los pucelaikos que despues de acabar el partido estubimos 10 minutos cantando para que saliesen los jugadores, y asi fue, la comunion entre la aficion y el equipo es perfecta.

FORZA PUCELA

more_horiz
pues partido entre comillas comodo , el ekipo va mejorando sobretodo en defensa, una pena q con lo bien q esta el ekipo, desde la directiva se diga q no se tiene q ascender.

more_horiz
parece q el equipo se esta entonando gracias a la defensa.estan muy solidos y parece q ahora hasta se gana comodo.eso si,juegan horrorosamente mal al baloncesto.

enhorabuena a fisac pq es imposible sacar mas rendimiento a una plantilla como esta

more_horiz
Dimar escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Llego de la champanda con una cogorza de la ostia, y me encuentro con una vicctiria di mi equipo, Toma ya"""!!!!! Estoy fatal, qué boracherra. jkji9d toma ya qué ocjones estoy escribiendo por la vierngen.

Joder. De los posts más sinceros y alegres que he leído en muchos días. Qué grande el Dimar. santa

Por lo demás yo también reitero mis felicitaciones a don Porfirio por sacar jugo de las piedras.
Ahora solo queda como un buen regalo navideño que venga el ansiado patrocinador...

more_horiz
don corralo escribió:
Dimar escribió:

Joder. De los posts más sinceros y alegres que he leído en muchos días. Qué grande el Dimar. santa

Por lo demás yo también reitero mis felicitaciones a don Porfirio por sacar jugo de las piedras.
Ahora solo queda como un buen regalo navideño que venga el ansiado patrocinador...

Gracias por tus alavanzas, llevaba una encima, bastante considerable, menos mal que aún podía escribir, que hubo momentos en el día en los cuales tenía que mirar al suelo para ver si estaba de pie.

En cuanto al equipo, por ahí están sonando nombres, pero son rumores que me llegan de otras personas que no son más que aficionados como nosotros. Yo espero que el nuevo año traiga, patrocinador y la nacionalización de Jornan Zamora y Leo Waczkiewicz. Esos dos chicos ayudarían muy mucho al crecimiento del equipo, y de la cantera.

more_horiz
Eres un borratxuzo Dimar Laughing Laughing , a ver si sigue la racha del equipo en 2009 y puedan disputar la Copa Principe y los Playoff.

more_horiz
joder, yo fui a la champanada y al basket..... aun fue más divertido de lo normal, jejejeje.

buen partido del pucela en todas sus fases. el cáceres no inquietó en ningún momento.

grandes los jugadores cuando acabó el partido.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: