bueno pues hago una cronica de lo que fue mas o menos el desplazamiento pucelaiko a tierras cacereñas
Partimos a las 9 de la mañana desde el pabellón donde animanos como locales, un bus, en su mayoria pucelaikos y simpatizantes.Logicamente teniamos un buen repertorio de litronas y calimocho, lo cual hizo que algunos miembros a las 10.30 ya estuvieran más que contentos, lo que hizo que alguno se viera desesperado y tuviera que mear en el propio bus ( pero en una botella vacía, no penseis mal ).
Nada más pasar la frontera extremeña, hicimos nuestra única parada, en la cual la gran mayoría aprovecho para evacuar líquidos.
Volvimos al bus y seguimos bebiendo, hasta llegar a nuestro destino aproximadamente a las 13.30.
En lo que nos adecuamos a la ciudad, elegimos ir a un bar del centro, a tomar cañas y comernos algún bocadillo, recorrimos un poco la ciudad llendo a mas de un bar, y haciendo cánticos por las calles y "jugando" con los coches al típico " el que no pite no pasa".
Se acercaba la hora del partido y decidimos aproximarnos al pabellón, pero antes tomamos las últimas jarras-cervezas, dejando los depositos de caceres agotados.
Aficionados de Cáceres nos paran muy amigablemente y dialogamos sobre lo que en breves será el partido.
Una vez en la grada, empezamos nuestros cánticos y palmeos,a veces tapados por los numerosos bombos de la afición local, pero bueno, en muchos ratos eramos la voz cantante del pabellón...
del partido poco que decir, complicado y duro que al final se decantó del lado visitante.
Al finalizar, nos hicimos fotos con jóvenes aficionados cacereños con los que pasamos buenos momentos,se portaron muy bien a pesar de que habían perdido, destacar el trato de principio a fin por parte de Cáceres.
Ya una vez en la calle, esperamos a nuestros ídolos y a la vez hacemos un poco el loco cantando y saltando, llevados por la euforia del partido y la aproximación de la ansiada ACB.
Ya el viaje finalizó con la vuelta a pucela, eso si, una vuelta más tranquilita, con llegada a Valladolid en torno a las 3.15
En resumen, un gran viaje por parte de la peña pucelaikos, que esperamos repetir con igual o mejor resultado este sábado en León.