Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Periolistos Infiltrados y Pillados

power_settings_newConéctate para responder
+10
Khrane
kovalenco
multicultural
PequeñoPérez
hristo
Chef
Jimy
amor1995eterno
Dimar
orgullo1928
14 participantes

descriptionPeriolistos Infiltrados y Pillados EmptyPeriolistos Infiltrados y Pillados

more_horiz
Gran parte del video de estos putos manipuladores es en cantarranas,donde son calados por casi toda la peña...son penosos,que pena no habermeles encontrado deberia ser la risa jajaj
A esto se dedica la prensa y television de hoy en dia,MANIPULACION PURA Y DURA

descriptionPeriolistos Infiltrados y Pillados EmptyRe: Periolistos Infiltrados y Pillados

more_horiz
nada nuevo por desgracia.

descriptionPeriolistos Infiltrados y Pillados EmptyRe: Periolistos Infiltrados y Pillados

more_horiz
Yo no tengo ni idea de colectivos ni cosas de esas, pero que la prensa manipula, eso se sabe desde tiempos inmemoriales. Una pena. Yo lo tengo claro, cada vez, veo menos la televisión, y lo que veo son los deportes, sobre todo los resúmenes de los partidos, concretamente los goles y poco más. Eso sí, me encanta redes, cuarto milenio y Arguiñano.

more_horiz
"esque vosotros soys iguales pero con otros parches" "los extremos se tocan" "bla" "bla" "bla"
informacion veraz y objetiva

Dimar escribió:
Yo no tengo ni idea de colectivos ni cosas de esas, pero que la prensa manipula, eso se sabe desde tiempos inmemoriales. Una pena. Yo lo tengo claro, cada vez, veo menos la televisión, y lo que veo son los deportes, sobre todo los resúmenes de los partidos, concretamente los goles y poco más. Eso sí, me encanta redes, cuarto milenio y Arguiñano.

Si te enrolla la cocina,deberias de ver a Jaime Oliver,en localia los miercoles por las tardes,es el heroe de los emancipados,me caia bien hasta que supe que era amigo de Toni Blair,una pena

more_horiz
Vaya reporteros. No sacaron nada de nada. Eso sí, se pusieron tibios a cachis de cerveza yendo y viniendo, Rock Town-Barmacia. No sabian ya ni de que bar salían... borrachos

Eso si, lo que no sacamos en claro es si después de cazarles la cámara les dieron la paliza del año Laughing

saludos!!

more_horiz
Jejeje como se le pasó al listo este la risita de gilipollas cuando le cazaron.
No creo que le pegaran una paliza,con quitarle la cinta y una patada en el culo sobraría.

descriptionPeriolistos Infiltrados y Pillados Empty...

more_horiz
TOOOONTOS TOOOONTOS!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Que se jodan...iban a por carnaza y se encontraron gente más educada que ellos. Si es que no tienen ni puta idea de nada...colectivos...colectivos...joder, no dicen otra cosa, cantan a la legua. Han quedado en el más absoluto de los ridículos ellos y sus jefes.

more_horiz
pillote!

more_horiz
es que eran muy tontxs.................. ni sikiera se habían informado antes del reportaje (muy de periolisto, por cierto).

asco de medios de des-información...........

more_horiz
Debian ir finos porque anda que no ver el Barmacia teniendolo enfrente de sus narices...

more_horiz
Yo no veo qué es lo que pretenden demostrar ambos víedeos. ¿Quién nos asegura que estos dos vídeos no son un montaje de los propios colectivos para prestigiar su movimiento y denostar la prensa? Tan solo tenemos dos vídeos en los que dos supuestos terroristas van buscando incriminar a unos grupos organizados, nada más.

Khrane.

more_horiz
Khrane escribió:
Tan solo tenemos dos vídeos en los que dos supuestos terroristas van buscando incriminar a unos grupos organizados, nada más.

Shocked Shocked terroristas????
Lo que tenemos es que los dos supuestos ejem son un par de inútiles, además de memos.
Patéticos los medios

Última edición por Nuncasé el Lun 05 Ene 2009, 14:03, editado 3 veces

more_horiz
Khrane escribió:
Yo no veo qué es lo que pretenden demostrar ambos víedeos. ¿Quién nos asegura que estos dos vídeos no son un montaje de los propios colectivos para prestigiar su movimiento y denostar la prensa? Tan solo tenemos dos vídeos en los que dos supuestos terroristas van buscando incriminar a unos grupos organizados, nada más.

Khrane.
¿Terroristas o periodistas? Shocked
La prensa casi siempre se destapa ella sola, no hace falta que nadie la de ni un empujón siquiera.
Y queda demostrado en este video. Qué daño ha hecho "Diario de un skin". Fíjate lo facil que hubiera sido ir al Barmacia o al Roots diciendo: "oye mira, que somos periodistas y estamos realizando un estudio sobre si vuestro movimiento está organizado o no..." tal y cual, y no ir haciéndose los guays, con la camarita escondida...
Seguro que hubieran sacado más información.

saludos!!

more_horiz
Khrane escribió:

Khrane.

Obviamente, dos supuestos periodistas. Nos creemos todo lo que sale por la tele. La pregunta sigue en pie: ¿Quién asegura que la historia es cierta, y no una inocentada?

Khrane.

more_horiz
Khrane escribió:
Khrane escribió:

Khrane.

Obviamente, dos supuestos periodistas. Nos creemos todo lo que sale por la tele. La pregunta sigue en pie: ¿Quién asegura que la historia es cierta, y no una inocentada?

Khrane.

pues entonces como todas las historias que salen por la tele, no? nunca sabemos cuál es cierta y cuál no lo es. de hecho hay muchísima manipulación en los medios de información, y eso lo sabe todo el mundo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: