Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Periolistos Infiltrados y Pillados

power_settings_newConéctate para responder
+10
Khrane
kovalenco
multicultural
PequeñoPérez
hristo
Chef
Jimy
amor1995eterno
Dimar
orgullo1928
14 participantes

descriptionPeriolistos Infiltrados y Pillados - Página 2 EmptyRe: Periolistos Infiltrados y Pillados

more_horiz
Khrane escribió:
Khrane escribió:
Yo no veo qué es lo que pretenden demostrar ambos víedeos. ¿Quién nos asegura que estos dos vídeos no son un montaje de los propios colectivos para prestigiar su movimiento y denostar la prensa? Tan solo tenemos dos vídeos en los que dos supuestos terroristas van buscando incriminar a unos grupos organizados, nada más.

Khrane.

Obviamente, dos supuestos periodistas. Nos creemos todo lo que sale por la tele. La pregunta sigue en pie: ¿Quién asegura que la historia es cierta, y no una inocentada?

Khrane.

¿Y por qué esto lo pones en cuarentena y no todo lo demás? Tal vez si nos aplicásemos eso de no creernos todo lo que sale por la tele las cosas irían de otra manera y no serían los antifas los peor parados, precisamente.

Grande, multi

descriptionPeriolistos Infiltrados y Pillados - Página 2 EmptyRe: Periolistos Infiltrados y Pillados

more_horiz
multicultural escribió:
Khrane escribió:
Khrane escribió:
Yo no veo qué es lo que pretenden demostrar ambos víedeos. ¿Quién nos asegura que estos dos vídeos no son un montaje de los propios colectivos para prestigiar su movimiento y denostar la prensa? Tan solo tenemos dos vídeos en los que dos supuestos terroristas van buscando incriminar a unos grupos organizados, nada más.

Khrane.

Obviamente, dos supuestos periodistas. Nos creemos todo lo que sale por la tele. La pregunta sigue en pie: ¿Quién asegura que la historia es cierta, y no una inocentada?

Khrane.

pues entonces como todas las historias que salen por la tele, no? nunca sabemos cuál es cierta y cuál no lo es. de hecho hay muchísima manipulación en los medios de información, y eso lo sabe todo el mundo.
Es que resulta tan burda la exposición colocando a los dos presuntos periodistas que más parecen tontos que periodistas que se hace muy dificil creerse lo que las imagenes cuentan. Y en el mejor de los casos, dando crédito a la historia, no se trataría de dos presuntos periodistas en busca de una noticia, intentando demostrar la tesis que ellos presumen, y que acaban siendo pillados saliéndoles el tiro por la culata. ¿Qué tiene ello de montaje?

Khrane.

khrane.

more_horiz
insisto khrane, como todo lo que se ve en televisión.

se colocan imágenes que no tienen nada ver con la noticia, imágenes de otros momentos para condenar algo, o simplemente escandalizar.

especialmente para desprestigiar ciertos movimientos sociales, y lo sé porque lo he visto de primera mano muchas veces. por eso me lo puedo creer bastante más que otras cosas. y lo corroboro a través del lamentable nivel académico e intelectual de lxs periodistas modernos.

cada unx acepta la información que recibe (por todas las formas posibles)como kiere. de ahí que cada unx tenga su propia opinión.

more_horiz
multicultural escribió:

se colocan imágenes que no tienen nada ver con la noticia, imágenes de otros momentos para condenar algo, o simplemente escandalizar.

especialmente para desprestigiar ciertos movimientos sociales, y lo sé porque lo he visto de primera mano muchas veces. por eso me lo puedo creer bastante más que otras cosas. y lo corroboro a través del lamentable nivel académico e intelectual de lxs periodistas modernos.

cada unx acepta la información que recibe (por todas las formas posibles)como kiere. de ahí que cada unx tenga su propia opinión.

Es que me sorprende que pongamos a parir a alguien, aprovechando para generalizar y clamar contra todos los medios, solamente porque aparecen unas imágenes en internet sobre las que nadie nos garantiza su veracidad.

Khrane.

more_horiz
Khrane escribió:
multicultural escribió:

Es que me sorprende que pongamos a parir a alguien, aprovechando para generalizar y clamar contra todos los medios, solamente porque aparecen unas imágenes en internet sobre las que nadie nos garantiza su veracidad.

Khrane.

o sea, como siempre.

more_horiz
Como siempre, no lo sé; como en este caso, parece evidente.

Khrane.

more_horiz
Lo que sí es evidente es que a estos dos aprendices en el fondo les jode, como reconocen ellos mismos, que los presuntos activistas sean buenos chicos. Se les chafa el reportaje porque esperaban encontrarse con Barrabás, Lucifer y el Diablo Cojuelo y se toparon con gente normal, por no decir más educada de lo normal.

more_horiz
Los mass-medias son (como regla general) un medio de manipulación y desinformación tan evidentes que me parece increible que se dude de ello.

more_horiz
Khrane escribió:
multicultural escribió:

Khrane.

Y aquí hay imagenes al menos, con las armas de destrucción masiva ni eso.

Ah no pero aquí si que se garantizaba su veracidad ¿o no? Uf que lío.

more_horiz
Pues no, como bien quedó demostrado, con las armas de destrución masivo, ni eso. La falacia de algunos para justificar su guerra.

Khrane.

more_horiz
Khrane escribió:
La falacia de algunos para justificar su guerra.

No puedo estar más de acuerdo.

Como cuando los judíos justifican el ataque a lugares como una escuela diciendo que había niños como escudos humanos. Es lo lógico, ¿cuando se han visto niños en las escuelas?

Estos palestinos están locos, vaya sitios a los que llevan a sus hijos. Normal que luego les peguen un bombazo.

more_horiz
y los bombardeos a estructuras de la onu que son los únicos que llevan ayuda hunanitaria. si es que la culpa es suya, por ponerse en medio de las bombas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: