Jes escribió: Te he resaltado a ti porque parece que te sorprende de que alguien augure 12-14 goles... Yo estoy seguro de que serán 15 si Mendilibar le da más minutos que a Victor
Y al paso que iba Llorente nadie pensaba que marcaría 17 cuando el año pasado a estas alturas llevaba 5 y jugando el doble de minutos. Por qué Llorente sí y Goitom no. Por qué nadie discutía a Llorente que llevaba el doble de minutos que Goitom y solo un gol más. Por qué Llorente tenía patente de corso para fallar (que falló y mucho) y Goitom no...
Mi sensación es que os habéis quedado con que le comparáis con Llorente desde el primer día, os quedáis con que en el Murcia marco 2 goles el año pasado...
Llevas toda la razón. Y además, la prensa de aquí, no ha colaborado nada desde que se le fichó, lo han considerado un fichaje mediocre y la gente se cree eso.
Goitom es perfectamente valido, el dia del Numancia se marcó un partidazo, y ayer no hubo suerte. Pero es que ayer ni con Joseba hubieramos metido un gol al Racing.
Pero claro, nos quedamos con lo malo. Cuando no metemos, culpa del delantero. Cuando nos meten, culpa del portero si es Villar, y de la defensa si el portero es Asenjo.
A ver si mañana tenemos la crónica de la cabalgata, que veo que alguno todavia le va a criticar por no tirar más que 12 o 13 caramelos, porque se esconde entre los pajes, o porque está de espaldas siempre al público de una de las aceras...
saludos!!!