Madre mía, Goitom, al que desde Murcia están intentando colocar por todos los medios como locos, pero como locos. Otra temporada 'estrella' la del sueco por aquí, provocando hasta la risa de los aficionados. Una de las mayores pitadas el día que jugó el Valladolid en Murcia fue al amigo (vaya partido horroroso se marcó), solo superado por Baiano y Alcaraz, claro.
Hace un mes vino el Standard de Lieja a por él, según radio Murcia, con 1,2 millones de euros de oferta y se rechazó porque se pedía 1,8 (así que NO son tres, os lo aseguro). Están deseando colocar al ejemplar este, por su carácter no es del gusto de Clemente. Y, por cierto, unos cuantos partidos del Ciudad sí que vi y es mucho menos de lo que se ha contado desde aquí. Vamos, que el Murcia no sabe cómo metérsela doblada al personal con Goitom. En fin, no sé si habréis visto poco o mucho, pero seguro que Rufino ha hecho más que este, que por lo que parece tiene muy buenos representantes y un caché que conserva en Europa.
Me da la impresión de que lo habéis visto poco para tener una opinión favorable. Es más, no pega con Mendilíbar, igual hasta tendría conflictos con él a la hora de entrenar. Este se ha borrado cuando las cosas han ido mal. A día de hoy, sobrevaloradísimo jugador. En esta zona hay un dicho muy típico "cómpralo por lo que vale y véndelo por lo que parece que vale", pues parece que los capitalinos están aplicando la segunda parte. Si veo al colega del City que tengo, se lo comento también, a ver qué me dice, pero tampoco era muy de su agrado en la época...