El que salta con Jorge es Marcos, y Bea anda por ahí haciendo no se sabe que.
Alecup escribió:Pues nada, a centrarnos en las competiciones que nos quedan, a saber, la Liga que está casi imposible, puestos Champions en los que con una gran segunda vuelta podríamos entrar pero hay que empezar a ganar YA, así que a ponernos las pilas, y como no, nos queda la Clasificación de Fair Play, dónde vamos segundos, así que cuidado con las patadas, que esta clasificación te da "diploma", "foto" y hasta plaza en Uefa con un poco de suerte.
He visto el gol de ellos, y en fin, no se puede añadir más a lo que habéis comentado, creo que la defensa es zonal en los corners, pero es que da igual zonal, que individual, da igual que defendamos con anticipación o con el culo en la portería, de hecho Mendilibar ha anunciado la pasada semana que íbamos a defender más atras, cuando eres un paquete en juego aereo da igual la "pizarra" del técnico o las tácticas que utilices porque son los jugadores, sus ganas y capacidad para atacar un balón al primer palo. Cosas positivas, bueno, si nos siguen cascando goles en juego aereo, que nos van a cascar unos cuantos más, quizás la dirección deportiva examine la defensa y vea que de 8 defensas, valen pocos, creo que ha llegado el momento para dar un cambio sabiendo que Nano no seguirá, hay que hacer hueco a otros, y los Bea, O.Sanchez y hasta Marcos (pero no voy a pedir peras al olmo) deberían dejar paso ahora que acaban contrato, su continuidad si demostraría mediocridad por parte del club, perder ayer en Copa no, tenemos lo que tenemos, y somos un equipo con buen potencial arriba. Además, ahora que sólo estamos en una competición me sobran jugadores, se comenta que Jesús Rueda podría salir, sería una buena noticia, que juegue en algún sitio donde tengan objetivos, Escudero, es el momento de que se vaya, si nos podemos ahorrar una pasta que se vaya a algún club, con Sesma, y/o Aguirre a banda cambiada y/o Kike en determinados momentos nos sobra, y luego pues un fuerte abrazo para Alberto para quién salvo hecatombe colgó ayer las botas, aunque en el Pucela nunca se sabe.
stan escribió:Pero aunque ficháramos a un marrullero, seguro que el equipo y el entorno le convertían en un blandito. Es de lo que más adolece el equipo desde que está Mendilibar: un poquito de más mala leche y mala ostia. Siempre estaremos arriba en la clasificación de la deportividad al menos
SAN ANTOLIN escribió:...yo sigo pensando lo mismo.para defender bien a balon parado no hace falta ser manute bol.con saberse colocar,estar concentrado y tener un par de pelotas vale.es mas,podemos tirar de memoria,las primeras semanas con mendilibar y 2 tallos en el centro de la defensa,bea y de la cuesta,mas borja y rubio.defensa a balon parado,gol por partido.fue lesionarse el tallo de la cuesta,entrar baraja y se acabo el problema
McClane escribió:Los balones parados se defienden al hombre y pegando duro, lo saben aquí y en Sebastopol.
Judas escribió:Vamos a subir todos a Zorrilla este domingo con los cojones de corbata y no es para menos. Espero que el equipo no tenga las mismas dudas que tengo yo, y que disipe mis miedos cuantos antes en forma de goles y de buen juego (sinceramente, con lo primero me conformo).
Sino, el partido contra el Espanyol puede empezar a ser dramático...