Mormar escribió:Parece ser que es a lo que estamos condenados desde hace ya tiempo...Pues si dependiera de mí pasábamos seguro, pero ya dudo que se quiera pasar, al igual de que dudo de que se quiera hacer algo en la liga además de salvarse.
Mormar escribió:Parece ser que es a lo que estamos condenados desde hace ya tiempo...Pues si dependiera de mí pasábamos seguro, pero ya dudo que se quiera pasar, al igual de que dudo de que se quiera hacer algo en la liga además de salvarse.
Mormar escribió:Pues si dependiera de mí pasábamos seguro, pero ya dudo que se quiera pasar, al igual de que dudo de que se quiera hacer algo en la liga además de salvarse.
SAN ANTOLIN escribió:no
stan escribió:Mormar escribió:Pues si dependiera de mí pasábamos seguro, pero ya dudo que se quiera pasar, al igual de que dudo de que se quiera hacer algo en la liga además de salvarse.
Éso es lo triste de este club y lo que más va minando temporada a temporada, para personas como yo que no pude vivir en condiciones la final del 90 (tenía 3 añitos y ni siquiera estaba en Valladolid) lo del miércoles, ya no por el resultado, si no por la actitud con la que se salió al campo, fue un palo muy duro, la Primera División ya hasta me aburre, siempre igual.
El miércoles con el once inicial Mendilibar nos dirá si quiere pasar o no. Lo malo es que se ha tirado ya el partido de ida, y el Sporting es un equipo que juega mejor fuera que en casa. Con un mediocentro en condiciones (Álvaro Rubio), un central contudente (Bea por los servicios prestados) y un tio que saque bien el balón parado (Pedro León) se pueden marcar y evitar varios goles tranquilamente.
medellín escribió:Y yo estoy seguro que pasamos. Y no hace falta jugar con todos los titulares.
Con dejar en la grada a Aguirre y Nano, tenemos más posibilidades.
Juancar escribió:Yo también prefiero estar en primera (para los de fuera nos es un poco más dificil seguir al Pucela pq sino hace buena temporada en segunda casi no televisan nada y no hay PPV) pero también necesitamos alegrías de vez en cuando...
Saludos