Pato escribió: ya me veo a mas de uno frotandose los ojos este final de temporada, vendiendo a 2 jugadores de la cantera y presumiendo de formar a futuras estrellas.
Esperemos que con este chaval no se hagan las cosas igual de mal que con Asenjo.
yo si que me froto los ojos, y me los vuelvo a frotar con lo que escribes... Se puede saber ¿cuántos chicos de la cantera ha vendido el club en los últimos años para hacer negocio? Diría que ninguno, luego muchos muchos precedentes no hay, supongo que estás adivinando el futuro,....o quizás cuentas a Modrego, quién estaba deseando darse el piro al club de sus amores como él mismo nos dejó claro, pues nada. Por cierto, Modrego, que pena, otra temporada perdida en el Castilla, lleva 2 años perdidos, sin jugar y por lo tanto difícil que progrese, no me extrañaría que regresara este verano a Pucela, que por otro lado, sería lo mejor que puede hacer para intentar levantar su carrera, como está intentando Aridane. Ojalá la relación jugador-club sea exactamente igual con Mongil que con Asenjo, ojalá...ojalá el chico esté centrado y jugando como Asenjo desde cadete, jugando todos los años y no perdiendo el tiempo, ojalá el club vaya valorando su crecimiento con promociones a equipos, pretemporadas en el primer equipo y entrenamientos para que el entrenador lo conozca y luego cuando tenga una oportunidad ojalá la aproveche como Asenjo y no la suelte, el resto es humo, un humo que nos invade cuando hablamos de cantera.
Por cierto, la sub17 ha caído eliminada en el Europeo, ví el partido contra Francia y resúmenes de los otros dos, y qué mala suerte tuvieron los chicos, increíble que no anotaran ningún gol, pero se clasificaron para el Mundial sub17 a celebrar en Nigeria dónde Mongil puede tener opciones si sigue progresando, aunque será complicado porque el central Marc Muniesa que fue el titular y por quién Mongil entró, ya que el catalán estuvo lesionado hasta hace poco, es realmente bueno, para mi el chico que más promete, aunque puede tener un handicap físico importante como no crezca más y se potencia más el cuerpo. Aún así, estaremos atentos a las evoluciones de Víctor.