pienso que cañita brava es mejor defensa que los que tenemos....
byv11 escribió:Vaya cambio, Medilibar, vaya cambio, Canobbio por el amigo Nano. Te has cubierto de gloria.
McClane escribió:byv11 escribió:Vaya cambio, Medilibar, vaya cambio, Canobbio por el amigo Nano. Te has cubierto de gloria.
Al final me vais a hacer entrar y no quiero.
byv11 escribió:Vaya cambio, Medilibar, vaya cambio, Canobbio por el amigo Nano. Te has cubierto de gloria.
Judas escribió:Pero eso nunca se sabe: qué hubiera pasado si...byv11 escribió:Vaya cambio, Medilibar, vaya cambio, Canobbio por el amigo Nano. Te has cubierto de gloria.
Vamos, no me jodas. Que saquemos a un tío para defender (dudo yo que Nano sepa hacer algo bien y menos defender...) los más que probables balones bombeados al área por parte de los del Sporting en los minutos finales, y nos meto un puto gol de corner. Tenemos los cojones como los del caballo de Espartero, no me jodas. Ese corner lo defiendes como si fuera lo último que haces en tu puñetera vida. Pero no, rematan a placer y a tomar por culo de la copa.
Es increible, quitas al tío que te ha dado tres cuartos de eliminatoria con su gol en Gijón, y el primero en Zorrilla, y sacas a Nano para tirar el trabajo de 90 minutos.
Ole nuestros cojones...así nos va....