kolvjose escribió:mas razon k un santo mormar.
¿Pero no decías que Ogbeche era tu primo y el próximo George Weah? :c1:
kolvjose escribió:mas razon k un santo mormar.
Mormar escribió:Yo el cambio de ciclo no lo veo, Mendilibar me sigue pareciendo un gran entrenador para este club. Pero veo una falta de ambición enorme en el club, que se traslada irremediablemente a los que saltan al césped, que a falta de varios meses para acabar la liga están ya más pensando en el año que viene, y en cuento ven un colchón se relajan hasta límites impredecicles aún, pero que pueden resultar trágicos. Sin embargo Mendilibar me parece el único con ambición de este tinglado, sólo un tipo con una ambición enorme y fe ilimitada en sus posibilidades trataría de convertir en jugadores de primera división a gente como Borja, Bea u Ogbeche.
SAN ANTOLIN escribió:de acuerdo en lo q dice alecup,pero creo q la politica sera la misma q las temporadas anteriores.
ademas de la politica del club tambien creo q es importante el mensaje del entrenador y el mister,en esta copa,ha mandado un mensaje de q se la pela la copa.lo importante es nada mas quedar el 17 en la liga.lo demas da igual.da igual la oportunidad a chavales y da igual la copa.todos los equipos han jugado con suplentes y titulares,pero ninguno o casi ninguno con los 11 suplentes como nosotros y casi todos los equipos han puesto al portero titular,nada de experimentos.
hablando de conformismo,acabo de ller un articulo de tornadijo en el as y flipo.viene a decir la copa da igaul,es mejor no jugarla pq lo importante es pulular por primera
http://www.as.com/opinion/articulo/puntos-buscar-tranquilidad/dasftbpri/20090116dasdaiopi_4/Tes
SAN ANTOLIN escribió:hablando de conformismo,acabo de ller un articulo de tornadijo en el as y flipo.viene a decir la copa da igaul,es mejor no jugarla pq lo importante es pulular por primera
http://www.as.com/opinion/articulo/puntos-buscar-tranquilidad/dasftbpri/20090116dasdaiopi_4/Tes
McClane escribió:Hace bastantes años que dejó de interesarme el señor Tornadijo, lo que tiene que hacer es volver a retransmitir los partidos de su super-depor que es lo que le gustaba y le daba caché de cara a su jefes.
Soy de la opinión que no es que no le importe la copa, lo que se la suda es el pucela.
Y de sus colegas Mister Master y Currito no voy a hablar.