kolvjose escribió: A ver tras mucho reflexionar creo q nos sucecden varias cosas. Nuestro ekipo cuando ha ganado y arrollado era por q la defensa jugaba adelantada los laterales apoyaban a los cetrales y a los ekipos no les dejabamos ni centrar ni crear una minima oportunidad. AHora mismo los laterales no apoyana los centrales el centro del campo a vaces esta solo sujetado por uno ya q ni sesma ni pedrleon defienden mucho , con lo cual el ekipo q atacaba con la defensa en el medio del campo se hace mucho mas largo y los apoyon no existen, de esta manera cualkier balon largo hace q los laterales lleguen tarde los cetrales salgan a banda y esten vendidos por lo lentos q son. CLves , q el ekipo vuelva a estar juntito y presionando por q sino pasa lo q estamos viendo. NO soy valdano pero creo q nos sucede eso por cierta falta de intensidad y sobretodo concentracion para no hacer esas cagadas como las de hoy.
Totalmente de acuerdo, no serás Valdano pero lo has explicado mucho mejor y en menos tiempo que el hispano-argentino....la famosa forma de jugar de Mendilibar nos causa que jugadores mediocres, algunos muy mediocres, jugando juntitos y con intensidad nos ofrezcan como equipo un rendimiento por encima de sus posibilidades...para mi y me puse pesado en su día, el partido de esta temporada fue Numancia y tras la derrota en Soria, Racing, de ganar ahora mismo estariamos peleando por la Champions, muy probablemente en 1/4 de final de la Copa, ¿por qué? Porque la cabeza es muy importante en el deporte y los jugadores también leen la prensa y ven el calendario y la clasificación, y por muy profesionales que sean también se llevan disgustos, y en Soria, una victoria, hubiera supuesto 3 puntos, y una inyección de la leche, muchos jugadores no hubieran querido irse de vacaciones porque hubiéramos estado a nada de los grandes.....contra el Racing en la carta a los Reyes Magos pedí al club que hiciera algo especial, porque había que levantar al equipo y a la afición el ánimo y sería un partido complicadísmo, pero parece que el club prefiere que haya finales en Marzo....y jodó si va a haber finales a este paso, porque el coco de los jugadores está tocado por lo visto ayer.....en fin,....esperemos que contra el Espanyol podamos sacar el partido y recuperar el ánimo...y los "diás del...." señoritos del club se hacen AHORA,...no en Marzo o Abril cuando las "finales" sean a vida o muerte y no haya tiempo de recuperarse...además hay que ir con buen animo al Calderón, visto que no podemos ganar la Liga, y la Champions está jodida, mi mini-objetivo es pillar al Atleti en las próximas 4 jornadas.