Me da que van a firmar un empate a 0.
El cagazo es mutuo.
El cagazo es mutuo.
McClane escribió:Pues sí que llegamos todos con un canguelo tremendo, y aunque me gusta ir a ganar no sé si conformarme con un empate, aunque lo malo es que tendríamos el average perdido y quien sabe si en mayo no sería determinante (esperemos no estar en esas lides pero ésto es muy largo aún). O sea que hay que salir a ganar, pero con mucha cabeza porque la derrota está prohibida. La cuestión es saber como vendrán ellos, a ganar sí o sí o con un miedo a la derrota (que lo tendrán de todos modos porque para ellos la derrota también...) y se cerrarán a sacar un punto o esperar que suene la flauta? Entre el resultado de la 1a vuelta, que se nos atragantan los cerrojos y el miedo a perder que tendrán -y tendremos todos- supongo que optarán por esta segunda opción. Apens he visto jugar al Espanyol, ahora tengo bien claro que nosotros tendremos que presionar muy alto y hacer muchas faltas si necesario, pero en su campo que tienen menos peligro y les cortas el ritmo e impides contras. Lo dicho, jodida derrota en la ida, sin la cual ellos tendrían absoluta necesidad y ansias por ganar y a nosotros un empate no supondría un mayor traspiés. 'Bonito' partido nos espera, por el suspense, al que quiera ver tiqui-taca le aconsejo que mire bien las taquillas del ppv, que no creo que se vaya a ver quilates de calidad el domingo en Zorrilla. Enfín, quien sabe...Con tanto cagazo, incluído el mío, el partido del domingo está empezando a oler realmente mal.
Nuncasé escribió:Estoy un poco perdida. No sé si alegrarme del punto o maldecir. Alguien ha visto el partido? Qué tal hemos jugado?
PRISCO escribió:que si,que jugamos de puta madre......pero De que sirve,SI SIEMPRE ,TODA LA TEMPORADA,PERDEMOS ESTOS PUNTOS AL ACABAR EL PARTIDO'