pues bueno, a mi el ekipo me ha gustado, nivo pese a q stais todo el dia atizando a la defensa me parece un central solvente y q va a mas , otra cosa es q le toke salir al lateral y alli claro q es lento y tarjeta al canto. Los laterales es para mi el punto negro, ni pedro ni marcos estan para muchos trotes, siempre es piyan en el medio campo y luego claro cagada del defensa q sal a ocupar su lugar, pero OJITO qmendi sabe q este es el riesgo del su sistema. mediocampoc boraj otra vez lucnahdo y haciendo todo, alvaro rubio sigo sin verlo , pero a dia de hoy es intoclable. Delantera , costa mediatizado por mejuto q lo ha acojonado, canobio a dia de hoy deberia para mi estar en el bankillo y jugar haris en su lugar de UNA PUTA VEZ, por muy medio centro q sea de mediapunta es letal y en el pesto ese deberia jugar, bueno en banda , calidad pero muy blandito, esto no es la liga de juveniles y cara a puerta le veo carencias, deberia pasarse toda la semana rematando a puerta y manucho por mucho q digais lo da todo y en 15 minutos a tocado balones , crado fatlas y una buena juagada . Buen partido de los nuestros.
y q casulaidad madrid mediocre( ayer metio dos al otod poderoso getafe) español mediocre ( q esta en puestos uefa ) depor q q nos meo ( pues e metimos 4) este akipo esta creciendo y hpy ha habido errores pero el ekipo ha habido momentos q ha presionado muy bien, aunke tb ha habaido cagadas de balones perdidos totnos , pero es la forma de jugar y el riesgo q corremos, q se puede jugar de otra manera esta claro, pero entonces tendriamos q tener otro entrenador.