Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 15 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Al final de esta historia será lo de siempre, regalaremos a Asenjo por cuatro perras y nos llevaremos a dos tíos que taparan el sitio a nuestros canteranos y además jugarán por decreto. Y en el supuesto caso de que resulten medio decentes nos duraran dos telediarios.
Aún me acuerdo de Carmona, 18 años jugando en el primer equipo sin demostrar nada, solo porque era de fuera y los chicos de nuestra cantera a verlas venir.

Si esta va a ser la política del club lo más coherente sería que eliminaran las categorías inferiores, porque si no vas a dar a los canteranos ninguna oportunidad buena gana de gastarse pasta en formar chavales.

Que pena da todo esto.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 15 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
A me sigue sin cuadrar nada, repasando, el Atlético de Madrid tiene a Bernabé, De Gea y Joel en nómina que han sido internacionales en en casi todas las categorías, más Cuellar y Roberto vendidos a 1ª y con opción de recompra, más uno de los mejores porteros de la Liga como Leo Franco Shocked y van a gastarse X en "reforzar" la portería Shocked ....De Gea a día de hoy no me gusta nada, Mendilibar no pone a De Gea de titular en 1ª ni loco, el portero de Mendilibar será Asenjo o Justo Villar dependiendo de la continuidad del primero, eso es algo que tengo clarísimo y apostaría fuerte por ello. A.Dominguez es un jugador que sí nos puede interesar por varias razones, es central, es fuerte, es zurdo justo lo que el club lleva buscando años y no con muy buen recuerdo (A.Suarez, Nano)...si viniera cedido no me interesa, si viniera traspasado sin recompras podría interesar porque en cantera tenemos sólo a Prada con esas características, no es fácil encontrar centrales zurdos y fuertes, a de Gea que se quede allí, si tenemos gente trabajando muy bien con los porteros en inferiores y una recién estrenada escuela de porteros no vamos a traer a alguien así.

more_horiz
paso de las cesiones y más las cesiones que le quitan sitio a nuestros canteranos.

o jugadores en propiedad y jóvenes (resalto lo de jóvenes porque por aquí parece que no nos enteramos) o hasta el último euro en traspasos.

more_horiz
McClane escribió:
Al final de esta historia será lo de siempre, regalaremos a Asenjo por cuatro perras y nos llevaremos a dos tíos que taparan el sitio a nuestros canteranos y además jugarán por decreto. Y en el supuesto caso de que resulten medio decentes nos duraran dos telediarios.
Aún me acuerdo de Carmona, 18 años jugando en el primer equipo sin demostrar nada, solo porque era de fuera y los chicos de nuestra cantera a verlas venir.

Si esta va a ser la política del club lo más coherente sería que eliminaran las categorías inferiores, porque si no vas a dar a los canteranos ninguna oportunidad buena gana de gastarse pasta en formar chavales.

Que pena da todo esto.

Absolutamente de acuerdo en todo, compañero. Pena y asco, por qué no decirlo, por lo menos a mí.

Alecup escribió:
A me sigue sin cuadrar nada, repasando, el Atlético de Madrid tiene a Bernabé, De Gea y Joel en nómina que han sido internacionales en en casi todas las categorías, más Cuellar y Roberto vendidos a 1ª y con opción de recompra, más uno de los mejores porteros de la Liga como Leo Franco Shocked y van a gastarse X en "reforzar" la portería Shocked ....De Gea a día de hoy no me gusta nada, Mendilibar no pone a De Gea de titular en 1ª ni loco, el portero de Mendilibar será Asenjo o Justo Villar dependiendo de la continuidad del primero, eso es algo que tengo clarísimo y apostaría fuerte por ello. A.Dominguez es un jugador que sí nos puede interesar por varias razones, es central, es fuerte, es zurdo justo lo que el club lleva buscando años y no con muy buen recuerdo (A.Suarez, Nano)...si viniera cedido no me interesa, si viniera traspasado sin recompras podría interesar porque en cantera tenemos sólo a Prada con esas características, no es fácil encontrar centrales zurdos y fuertes, a de Gea que se quede allí, si tenemos gente trabajando muy bien con los porteros en inferiores y una recién estrenada escuela de porteros no vamos a traer a alguien así.

Pues vale, a ver cómo te lo montas con tu bendito positivismo a ultranza para defender al Club cuando haya hecho el traspaso aceptando la cesión de De Gea para abratarle la operación al Patético. Yo no me lo pierdo, pero te voy a recordar este post tuyo con el que, por otro lado, estoy en sintonía.

Somos los más tontos de España negociando -tontos adrede, of course, aquí lo que cuenta es vender a cualquier precio y al aficionado que le ensarten el ojal- y no tiene pinta de cambiar la cosa en un futuro inmediato.

more_horiz
A ver, es cierto que la operación "abarata" el fichaje del Atlético, porque realmente, la hipotética llegada de los cedidos, supone que el Atlético no pague impuestos. Por lo tanto, cambiamos, impuestos (que no van a las arcas del Pucela) por cedidos. El importe del traspaso es limpio para el Real Valladolid, con lo cual, no se abarata el precio real del traspaso, o claúsula mejor dicho.

Ahora bien, tampoco estoy de acuerdo en que sean cedidos los que lleguen. De venir alguien, en propiedad.

El negocio es redondo para el Atlético, se ahorra los impuestos, y a cambio te cede dos promesas de su cantera, para que se las devolvamos preparadas para jugar en el Atlético o para especular con ellas en intercambios de cromos con terceros.

more_horiz
Joer... José Varela estás con el rifle preparado y siempre dispuesto a fustigar Rolling Eyes ...no suelo variar mucho mi forma de pensar, si somos los más tontos de la aldea, como te he dicho una y mil veces, puede ser, pero en mi caso he visto tantos tontos en tantos lugares diferentes que me cuesta creer que Carlos Suarez y los accionistas vayan a ser los número 1 y encima pierdan dinero en una negociación, cuando el trabajao de Suarez es precisamente hacer lo contrario....y mi "positivismo a ultranza" es general, no estoy en esta vida tan corta para estar amargado desde el amanecer hasta el atardecer y mucho menos en lo que respecta al fútbol y al Pucela...pero vuelvo a repetir sobre De Gea, igual que dije sobre otros jugadores que han sonado, no veo a Mendilibar poniendo a un chico como de Gea de titular, y en la portería sólo juega uno, luego no me cuadra.

more_horiz
medellín escribió:
A ver, es cierto que la operación "abarata" el fichaje del Atlético, porque realmente, la hipotética llegada de los cedidos, supone que el Atlético no pague impuestos. Por lo tanto, cambiamos, impuestos (que no van a las arcas del Pucela) por cedidos. El importe del traspaso es limpio para el Real Valladolid, con lo cual, no se abarata el precio real del traspaso, o claúsula mejor dicho.

Ahora bien, tampoco estoy de acuerdo en que sean cedidos los que lleguen. De venir alguien, en propiedad.

El negocio es redondo para el Atlético, se ahorra los impuestos, y a cambio te cede dos promesas de su cantera, para que se las devolvamos preparadas para jugar en el Atlético o para especular con ellas en intercambios de cromos con terceros.

Seamos serios, la operación se abarata y mucho, no sólo en lo económico, sino en cuanto a posibilidad. Hace que sea más factible que el Pateti se lleve a Asenjo cuando se supone que el Club no lo quiere vender y está esperando a que el jugador deposite la pasta de la cláusula o continúe cumpliendo su contrato. Sólo se supone. A la hora de la verdad el Pucela loco por la música y por el tintineo de monedas.

Y luego está lo de siempre; si al menos te trajeras a De Gea en propiedad, vaya. Pero encima cedido, para comernos sus cantadas y devolvérselo a Cerezo cuando esté maduro. Del género tonto.

Alecup escribió:
Joer... José Varela estás con el rifle preparado y siempre dispuesto a fustigar Rolling Eyes ...no suelo variar mucho mi forma de pensar, si somos los más tontos de la aldea, como te he dicho una y mil veces, puede ser, pero en mi caso he visto tantos tontos en tantos lugares diferentes que me cuesta creer que Carlos Suarez y los accionistas vayan a ser los número 1 y encima pierdan dinero en una negociación, cuando el trabajao de Suarez es precisamente hacer lo contrario....y mi "positivismo a ultranza" es general, no estoy en esta vida tan corta para estar amargado desde el amanecer hasta el atardecer y mucho menos en lo que respecta al fútbol y al Pucela...pero vuelvo a repetir sobre De Gea, igual que dije sobre otros jugadores que han sonado, no veo a Mendilibar poniendo a un chico como de Gea de titular, y en la portería sólo juega uno, luego no me cuadra.

Lo de los más tontos va entrecomillado, tontos tontos lo que se dice tontos los aficionados que nos toca cargar con esta directiva y estos accionistas; ellos los tontos se lo hacen pero al final siempre, siempre, trincan la pasta, y tú y yo nos quedamos sin Asenjo como nos quedamos sin abuelas.

Lo del positivismo ese tuyo te lo digo desde la admiración, te lo aseguro, sólo te decía que a ver cómo leches lo aplicas este verano cuando se consume la operación que ahora criticas -con razón-. Y si no esta, otra parecida.

Y que Mendi no pone a De Gea también te lo digo yo, sólo me queda una duda, y es que al no venir de nuestra cantera y tratarse de un "fichaje" de la dirección deportiva seguramente cuente más para Mendi de lo que contó Asenjo en su día; porque al fin y al cabo no sería decisión suya incorporarlo a la primera plantilla, si no de quien lo trajo, y si el chico no da el nivel sería otro quien cargara con las consecuencias finales y no él, que se limitaría a ponerlo. No sé si me explico.

more_horiz
entre todos los males quiza el menos malo sea esta opcion. Vender a Sergio por su clausula y los impuestos en cesiones, o mejor aun, traspasos con opcion de recompra, pq si por ejemplo viniera el tal de gea o dominguez con una opcion de recompra del patetico de 2 millones, en el supuesto caso de que los repescaran serían 5,5 de la clausula de asenjo + 2 de opcion de recompra de de gea + 2 de recompra de dominguez = 9,5 millones de euros. y aqui el Pucela es el que tiene la sarten por el mango y el negocio para el Valladolid sería 5,5 millones mas los dos en propiedad, el negocio para el patetico 5,5 mas los dos en cesión, asi que término medio 5,5 mas los dos con opcion de recompra.

more_horiz
Creo que a Mendilibar le da igual que sea "fichaje estrella" (por ejemplo Escudero) si no hace el trabajo que le pide le manda primero al banquillo y luego a la grada sin contemplaciones, en el caso de Escudero estamos hablando de un jugador de 8 millones Shocked etc...etc...si de Gea es un poco "membrillo" como lo es Escudero o lo era Mario Suarez, no va a rascas bola en Pucela. En esa faceta Mendilibar me parece un gran entrenador, porque es casi un "camina o revienta" con él, no anda con medias tintas, otros preferirán una forma de actuar diferente, puede ser, pero en el fútbol competitivo hoy en día es tan importante la calidad y capacidad física como la cabeza, la concentración y ser profesionales, pensar en fútbol y no tener pájaros en la cabeza.

more_horiz
Según JI Tornadijo, que actúa prácticamente de portavoz del entorno de Asenjo, hay un 90% de posibilidades de que se vaya al Atlético de Madrid, sólo pendiente la operación de las cesiones y el pago de la claúsula.

Que nos olvidemos totalmente de Fiorentina, Sevilla y Villarreal.

Por lo tanto, ya sabemos lo que opina el entorno del jugador.

more_horiz
Pues ala, otra despedida que tenemos mañana...
Asco al Atlético, ojalá la mediocridad que allí se respira no le absorba y se quede en nada...

more_horiz
SERGIO ASENJO ``atado´´

Sergio Asenjo está cada día más cerca de convertirse de manera oficial en el portero del Atlético a partir de la próxima temporada. El miércoles por la tarde, el consejero delegado rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, y el presidente del Valladolid, Carlos Suárez, se reunieron en Madrid para seguir avanzando en unas negociaciones que llegarán a buen puerto en breve salvo enorme sorpresa de última hora. Aunque las conversaciones fueron productivas, el acuerdo todavía no está cerrado.

Ambas partes están de acuerdo en que el precio serán los 5,5 millones que marca la cláusula de rescision del guardameta.

http://www.colchonero.com/sergio_asenjo_atado-rumores_y_fichajes_del_atletico_de_madrid-ispyp-7197.htm

more_horiz
BATALLA POR ASENJO

El futuro del jovencísimo guardameta del Real Valladolid, Sergio Asenjo, mantiene ocupados a diferentes equipos. Txiki Beguiristáin no le pierde de vista, aunque la renovación de Victor Valdés le cerraría todas las puertas. El chaval quiere mejorar y cambiar de equipo pero por encima de todo quiere jugar. Así que la opción del Atlético de Madrid cobra mucha fuerza como ya os comentaba en un post anterior. Lo que si os quiero decir aquí es la batalla abierta entre el presidente del Valladolid, Carlos Suárez, y el agente del jugador, Zoran Vekic. Hace unos días estuvieron reunidos varias horas. Y fue una reunión tensa. Carlos Suárez no se recata en asegurar que Vekic sólo sigue su interés y está perjudicando al chaval, de hecho asegura que está pidiendo un millón de euros de comisión al equipo que se lo quiera llevar. Vekic sin embargo afirma que el presidente se ha valido de muy malas maneras para negociar por el futbolista. La última que se ha inventado una oferta falsa del Fiorentina italiano que estaba dispuesto, según él, a pagar diez millones de euros por el joven jugador de 19 años. Suarez sabe que lo tiene que vender pero intenta sacar algo más que la claúsula de 5,5 millones de euros, Vekic se lo toma con calma porque sabe que tiene un diamante en bruto. Y en el camino las relaciones entre estos dos personajes se vuelven más y más tensas. Ya veremos quien rompe la cuerda. EL SOPLÓN.
Publicado viernes, 22 de mayo de 2009 8:40 por elsoplon

http://comunidad.terra.es/blogs/secretosfutbol/archive/2009/05/22/batallaporasenjo.aspx

more_horiz
Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos
Cumbre en Madrid de los dirigentes de Atleti y Valladolid

J. Damián, F. J. Díaz | 22/05/2009

Sergio Asenjo está cada día más cerca de convertirse de manera oficial en el portero del Atlético a partir de la próxima temporada. El miércoles por la tarde, el consejero delegado rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, y el presidente del Valladolid, Carlos Suárez, se reunieron en Madrid para seguir avanzando en unas negociaciones que llegarán a buen puerto en breve salvo enorme sorpresa de última hora. Aunque las conversaciones fueron productivas, el acuerdo todavía no está cerrado.

Ambas partes están de acuerdo en que el precio serán los 5,5 millones que marca la cláusula de rescisión del guardameta. Esta es la clave de la operación ya que dicha cantidad sólo es válida si los dos clubes pactan; si fuera el jugador quien de forma unilateral abonase la cláusula, debería pagar también el 43 por ciento de IRPF, disparando así su precio hasta casi los 8 millones. Pero tras la cumbre del miércoles quedó claro que no existirá este problema.

El principal punto que falta por definir es si el Atlético pagará la totalidad de esos 5,5 millones o se abaratará la operación incluyendo jugadores. Suárez reconoció que hay varios futbolistas del Atlético con los que le gustaría contar, pero Gil Marín no puede comprometerse a nada hasta que sepa si su equipo juega o no la Champions y se planifiquen en consonancia las altas y bajas de cara a la próxima campaña. Miguel de las Cuevas y Diego Costa son dos de los candidatos a acabar en un Valladolid que no buscaría portero, ya que Jacobo regresará de su cesión al Getafe.

El interés del joven portero en ir al Atleti ha resultado clave en que el traspaso esté tan cerca de cerrarse. Villarreal, Fiorentina y Barcelona también están muy interesados en el internacional Sub-21, pero éste prefiere acabar en el Manzanares donde será titular. Teniendo en cuenta que, cuando aún le falta un mes para cumplir 20 años, ya está viviendo su segunda temporada como titular en Primera, no frenar su progresión en el banquillo es su principal prioridad.
De Gea será el segundo portero

La llegada de Asenjo pone en una situación delicada a una de las joyas de la cantera: De Gea. El portero del filial rojiblanco es sólo un año menor que el del Valladolid, al que se espera que suceda como titular de la Sub-21 tras el Europeo de la categoría que se disputará en Suecia del 15 al 29 de junio, y la llegada de Asenjo condicionará su futuro. El plan del Atlético es que De Gea suba la próxima temporada al primer equipo como segundo portero y, durante los próximos años, contar con el lujo de poder elegir entre los dos metas más prometedores de España. Sin embargo, De Gea, por el que ya se ha interesado el Barcelona, podría tener otros planes y preferir marcharse.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-asenjo-gil-marin-suarez/dasftb/20090522dasdaiftb_49/Tes#

more_horiz
Como fiche por el Atlético será una superpromesa más que se quedo en un jugador normalito.
Lo siento por él.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: