En relación con el contenido de entrevista o masaje publicado ayer en cierto medio de comunicación/propaganda local, donde este individuo dice que por tercera vez no se le ha tratado como se merece, solo me voy a limitar a decir que si después de perder 6-0 contra el Atlético de Madrid tu mejor decisión es quedarte en la capital para salir de marcha con los colegas mientras los chavales vuelven a Valladolid, en un club serio, estás despedido y sin ver un puto duro.
Siempre tan soberbio y egocéntrico. El Real Valladolid no debe nada a Borja. Borja le debe al Real Valladolid su carrera, y debería dar gracias de que la ONG apadrina un amiguete le haya dejado entrenar a un juvenil de élite, sin tener preparación, cuando es un vago y un jeta.
Porque Baptista es vago y mal entrenador, pero Baptista por lo menos tiene algo de respeto por la profesión y por los chicos, especialmente desde que dirige al filial. Este tipo, que ha pasado de dirigir más de un entreno a las 10:00 o las 11:00 porque había que madrugar mucho; o que ni se molestaba en ir a determinadas salidas porque le partía el fin de semana, no lo tiene. No es serio.