Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista
Última edición por alioli el Miér 26 Mayo 2010, 16:08, editado 2 veces
Última edición por alioli el Miér 26 Mayo 2010, 16:08, editado 2 veces
Pucela escribió:Me parece bastante injusto lo que hace la gente y los medios. cuando no juega ¿por que no juega¿ cuando juega es mejor camacho, etc Ha habido medios y gente que criticaba a mendi y decia que se le estaba maltratando (a borja), que como se le podia hacer eso al jugador. Yo no le hubiera sacado, hubiera sacado a camacho porque al estar con una defensa poco habitual alexis que casi no ha jugado en todo el año para apoyar la defensa. Con esto no quiero decir que sea malo, probablemente el centro del campo del pucela es muy similar juegue quien juegue (para bien, creo). lo que pasa es que no es facil jugar contra el Villareal que tira una y la mete y que defendia con 10 hombres en el area que son muy rapidos a la contra.Tambien hay que pensar que los jugadores tienen un peso invisible el de la clasificacion que pesa... y de que manera y si no mirar a guiza cuando jugo contrA nosotros y ahora. Hay que animar un poquito, creo que todos los jugadores estan haciendo lo que pueden y a veces es cuestion de suerte, si meten la del minuto 13 el partido lo ganamos, creo.... asi son las cosas.