Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ivan Alonso

power_settings_newConéctate para responder
+14
Morelli
Dimar
Demorado
Mormar
Don Vitto
Pato
Jimy
Haris-crack
don corralo
SAN ANTOLIN
medellín
desdelaB
stan
Juancar
18 participantes

descriptionIvan Alonso - Página 2 EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
Muy poquitos, Pato, pero hay que tener en cuenta también en el ostracismo en que estaba con el señor Clemente.

A mi, al verdad, es una opción que me deja bastante indiferente a corto plazo. Ahora bien, si esos dos años no son más bien esta media temporada más la próxima, me parece excesivo.

descriptionIvan Alonso - Página 2 EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
Aborrezco este tipo de jugadores, pero dentro de ese perfil dudo muchísimo que podamos aspirar a algo mejor.

descriptionIvan Alonso - Página 2 EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
Fichaje innecesario, por las características del jugador. Para esto nos quedamos como estamos, suena a tiempos pasados. Si se trae algún jugador en el mercado de invierno debe ser joven o relativamente joven y en propiedad o cedido con opción a compra. Este chico cuando juega se lo deja todo, pero está muy de vuelta y es de los que chupar banquillo le produce efectos secundarios. Para esto prefiero a Goitom a uvas y a Ogbeche a la desesperada, al menos te ahorras pasta y compromisos futuros.

descriptionIvan Alonso - Página 2 EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
Demorado escribió:
Fichaje innecesario, por las características del jugador. Para esto nos quedamos como estamos, suena a tiempos pasados. Si se trae algún jugador en el mercado de invierno debe ser joven o relativamente joven y en propiedad o cedido con opción a compra. Este chico cuando juega se lo deja todo, pero está muy de vuelta y es de los que chupar banquillo le produce efectos secundarios. Para esto prefiero a Goitom a uvas y a Ogbeche a la desesperada, al menos te ahorras pasta y compromisos futuros.


de acuerdo en esto ultimo pero tenemos que tener en cuenta que no estamos salvados todavia y que hay que acabar esta temporada, con esto no quiero decir que ivan alonso sea el jugador que hay q fichar.

descriptionIvan Alonso - Página 2 EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
Pues en mi caso no lo veo mal, Iván Alonso es muy bueno en el juego aereo, y puede ayudar en ataque fijando a los centrales, y en defensa ayudando en el balón parado, perderíamos caída a banda, pero también es un jugador que puede aguantar el balón bien....y si viene por 2 o 3 años, tampoco lo veo como una solución de emergencia, creo que puede ser un delantero perfectamente válido para ahora y para la siguiente temporada, con lo que podríamos buscar en el verano gente jóven adelante sin prisas, para mi completaría la delantera, a Goitom, aunque si llegara, sería bueno que saliera Ogbeche cedido a algún equipo. Si Suarez consigue bajar sus pretensiones económicas, el chico cede y viene con ganas, me parece todo un acierto su contratación, a nuestro nivel pocos delanteros con su experiencia, saber, cualidades podremos fichar y esto es como todo, si viene y marca X goles, lo mismo hasta lo vendes a otro club. Entre Iván Alonso y Joseba Llorente no veo grandes diferencias futbolísticas, otra cosa es que en lo personal sea más o menos macarra, pero en lo futbolístico los veo parejos.

descriptionIvan Alonso - Página 2 EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
Pues, el espíritu y el caracter que tiene este chico (aunque caiga mal como rival) desde que se fué Llorente en ninguno lo he visto (al menos en la delantera), creo que con 30 años siendo delantero nos puede dar 2 añitos todavía majos, es un tocacojones , tiene gol de cabeza...

A mi me parece que visto que es de las posibilidades más inmediatas , no me parecería mal...

descriptionIvan Alonso - Página 2 EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
Pues yo no lo quiero. Creo que si no se mejora (que iván alonso no lo hace) lo que tenemos. No se ficha un delantero y punto. Pero si lo que llevamos mal es la defensa, qué cojones hacen mirando delanteros. Lo que necesitamos es jugadores con carácter del centro del campo para atrás.

descriptionIvan Alonso - Página 2 EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
Para mi Ivan Alonso mejora a Ogbeche, aunque tenga más años, en el presente es mejor jugador.

Saludos

descriptionIvan Alonso - Página 2 EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
Pitidos o aplausos: saquemos la balanza

Miércoles, 28 de Enero de 2009

Hoy empezaremos con las alusiones o con vuestros comentarios, para acabar con un tema que a más de uno le tiene en vilo. Pero eso será mas tarde. Con esto zanjo todo tipo de polémicas o comentarios del Athletic, porque estamos en la página del Real Valladolid. Parto de la base que siempre he sido del Athletic hasta ser profesional y de que no quiero que vosotros, esos escribís de Amurrio, seáis del Pucela. Pero me jode ir a tomar un trago y solo oír hablar de Athletic, que si ya puedo estar tranquilo por haber jugado en San Mamés (sobre todo después de perder), y que sepáis que tenéis una casa en Valladolid y no solo para los días que juega el Athletic. Zanjado.

Del tema de Canal 29, yo nunca dije que no fuera a ir más, sólo dije que no habría réplica por mi parte. Que no íbamos a montar un circo. Personalmente con ellos no tengo ningún problema, todo lo contrario. Ellos tienen su punto de vista y yo el mío, porque esto es fútbol. Creo que son unos periodistas fantásticos y que ante todo no son partidistas, aunque si un poco oportunistas (como todas las personas en la vida). Y digo partidista porque hay alguno que otro que sí es partidista y por hay no paso. Dejemos de un lado amistades y compromisos y rememos todos en el mismo sentido que estamos en Primera y hasta hace poco... en Segunda.

Todos sabemos que vivimos en época de crisis y que esto se nota en el fútbol. La mayoría de los clubes, indistintamente de la categoría, están en serios apuros. Creo que aquí, en Valladolid, no sólo estamos al día, sino que los gerentes están reduciendo deuda. ¿Qué más queremos? En lo deportivo tenemos ocho, nueve equipos por debajo, equipos en muchos casos con "estrellas", con internacionales y con títulos. Creo que no es el momento de pitar. Ya habrá tiempo. El otro día contra el Espanyol me toco calentar y cuando oí al publico gritar ¡¡¡Pucela, Pucela!!! se me puso el pelo de punta. Sigamos así. Ese es el camino, valoremos la situación.

Quisiera personalizar, aunque no sé si será la decisión correcta. Hablaré de Óscar Sánchez. Me dolió especialmente algún pitido que se le dedicó. Un jugador que acabo el año pasado de titular cuando nos jugábamos la vida, que puede jugar en dos posiciones, que jamás resta en el vestuario, todo lo contrario, y que tiene una zurda que a mas de uno le gustaría tener.

Para acabar, sé lo mismo que vosotros sobre el fichaje de Iván Alonso. Si de mi dependiera... le hago un hueco en mi taquilla. Encantado. Como futbolista es bueno, muy bueno. De los pocos delanteros que me han dado "miedo" jugar en contra. Fuerte, potente, agresivo, goleador... Todo lo que pasó, pasó, pero es mas fácil decirlo desde mi posición, porque no fui el perjudicado. Mas de una vez he pensado en ese momento (le rompí la nariz), y nunca he estado orgulloso de ello. A raíz de aquel lance nuestra relación ha sido pésima. Yo entiendo su "rencor".

Yo en aquel momento estaba en Lorca y él en Murcia. Los derbys eran intensos y los medios de comunicación de la capital no digerían bien nuestro éxito. Después de ese lance recibí un acoso y derribo por parte de esta gente brutal. Me vi acorralado ante la campaña anti-Iñaki e hice de un buen ataque la mejor defensa. No estaba por la labor de hacer el paripé ni en la tele ni en la radio. Total, que el perjudicado fuimos yo, y sobre todo él. De lo único que me arrepiento, más que del hecho en sí, es de no haber tenido los huevos de haber hecho una llamada en privado a Iván.

Para acabar, quiero dar las gracias a los Fossa Garrafoni, pero sois unos mamones, que me ponéis colorado en el partido, jaja. El otro día Rufete me preguntaba, flipando, ¿pero quién eres tí? ("si es un don nadie", se preguntaría). Rufete, coño, ¡¡soy un crack!!; entre Víctor y yo tenemos 300 partidos en Primera División. (Los Garrafoni se tiraron diez minutos coreando mi nombre y Rufete no entendía nada).

http://www.realvalladolid.es/noticias/blog/blog-Inaki/119/

descriptionIvan Alonso - Página 2 EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
Bueno, si es para luchar el puesto con Ogbeche, me parece bien.

descriptionIvan Alonso - Página 2 EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
Seamos serios. A Ogbeche le saca el puesto jugando a la pata coja. De hecho, porque Mormar y yo no nos lo hemos propuesto nunca, sino ya lo habríamos hecho nosotros. Y eso que yo suelo jugar de defensa.

descriptionIvan Alonso - Página 2 EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
Que crack es Iñaki Bea...

Buena gente Iñaki!!!

descriptionIvan Alonso - Página 2 EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
Morelli escribió:

Para acabar, sé lo mismo que vosotros sobre el fichaje de Iván Alonso. Si de mi dependiera... le hago un hueco en mi taquilla. Encantado. Como futbolista es bueno, muy bueno. De los pocos delanteros que me han dado "miedo" jugar en contra. Fuerte, potente, agresivo, goleador... Todo lo que pasó, pasó, pero es mas fácil decirlo desde mi posición, porque no fui el perjudicado. Mas de una vez he pensado en ese momento (le rompí la nariz), y nunca he estado orgulloso de ello. A raíz de aquel lance nuestra relación ha sido pésima. Yo entiendo su "rencor".

Yo en aquel momento estaba en Lorca y él en Murcia. Los derbys eran intensos y los medios de comunicación de la capital no digerían bien nuestro éxito. Después de ese lance recibí un acoso y derribo por parte de esta gente brutal. Me vi acorralado ante la campaña anti-Iñaki e hice de un buen ataque la mejor defensa. No estaba por la labor de hacer el paripé ni en la tele ni en la radio. Total, que el perjudicado fuimos yo, y sobre todo él. De lo único que me arrepiento, más que del hecho en sí, es de no haber tenido los huevos de haber hecho una llamada en privado a Iván.

http://www.realvalladolid.es/noticias/blog/blog-Inaki/119/


Comprendo a Iñaki perfectamente. Hay quien digiere mal el éxito de los rivales y la maquinaria propagandística se dispara: ataques públicos sin fundamento, injurias, campaña de descrédito, victimismo, acoso y derribo... y si la cosa sale medio mal, se le da la vuelta a la tortilla y si cuela, cuela -que no cuela-. La mejor defensa, un buen ataque. Pero hasta el final, en este caso posiblemente feliz.

Y claro que puede aportar más que Ogbeche, pero no entiendo las comparaciones, de hecho el año que viene muchos podrán aportar más que Iván.

descriptionIvan Alonso - Página 2 EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
Don Vitto escribió:
Seamos serios. A Ogbeche le saca el puesto jugando a la pata coja. De hecho, porque Mormar y yo no nos lo hemos propuesto nunca, sino ya lo habríamos hecho nosotros. Y eso que yo suelo jugar de defensa.


Hombre, es que yo le saco el puesto a cualquiera de la plantilla, pero vamos, que tampoco podemos aspirar a que consigamos fichar a un tío como yo, hay que ser realistas. Poco más de 48 horitas quedan, siempre sufriendo hasta el último segundo...

descriptionIvan Alonso - Página 2 EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
Para fichar a un tío joven está el verano. Ahora sólo se pueden fichar despojos o jugadores que no tienen seguro cobrar en sus equipos. Iván no es mal futbolista (mejora a "Escabeche" por mucho y en ganas a Goitom de largo) y entra en el concepto de juego de Mendilibar. Pero es un tío que cae mal a la gente... hasta que metiera un par de chicarros. Eso sí, que no pretenda cobrar lo que cobra en Murcia, que ya nos la han metido doblada una vez.

Por cierto, en El Mundo dicen que se está siguiendo a dos delanteros jóvenes de liga europea. Podrían venir en lo que queda de tiempo.

descriptionIvan Alonso - Página 2 EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder