Estoy realmente emocionado con este fichaje.....son muchos años pensando e imaginando a Jorge Alonso con la blanquivioleta. Le he visto desde inferiores y es un jugador que me encanta y me tiene entregado desde hace mucho tiempo. Tengo que reconocer que con este jugador no era muy objetivo, y tenía tantas ganas de que fichara por nosotros que de vez en cuando entraba por las páginas de la UD Salamanca o Hércules para saber cómo le iba. No nos damos cuenta lo que hemos fichado a priori claro, porque luego a saber qué hace el chico o que decisiones toman los entrenadores. Hemos fichado un mediocampistas capaz de dar un pase de 40 metros en condicions, de parar el balón, levantar la cabeza y lanzar al hueco el balón
...con todo lo que hemos tragado en el mediocampo desde hace años. Con lo que tuve que tragar ayer cuando Jesús Cuadrado decía que íbamos a echar mucho en falta a Borja
Ayer me descentró lo que dijo Mister Gómez sobre el mediocampista, ya que Jorge Alonso es más ofensivo que Rueda, Rubio o Lázaro pero tampoco le veo de un corte mucho más ofensivo que Baraja. Me explico, Baraja quizás llega más al area y eso es algo que Jorge Alonso tiene que mejorar. Sin embargo técnicamente son parecidos pero Jorge Alonso es mucho más elegante y fino.....joder mormar un jugador fino, elegante con toque en la media, sujetarme "virtualmente" porque me da algo
Además otro jugador de los "alrededores" y con el dni de CyL. Gracias Charly, Jose Antonio, Chuti y Mister Gómez, gracias...en el fútbol no todo es ganar y de vez en cuando tener alguien que te saque una sonrisa por un pase merece la pena.
No sé que declaraciones hizo Pucela Pozo Estrecho, porque Jorge Alonso es un chico discreto. No tienes más que ver jugar a alguien para saber cómo es personalmente y me extraña mucho que Jorge Alonso ha hecho declaraciones altisonantes porque parece más bien muy reservado.