carmelinato escribió:Hace años que luchamos contra clubes de todos los deportes en clara desventaja. Las distintas administraciones apoyan, subvencionan (cuando no son directamente parte de las sociedades deportivas) y practicamente regalan dinero público en otras CC.AA. Eso sin hablar de las TV autonómicas. Nosotros siempre de quijotes por esas ligas de dios con las migajas de ayuntamientos y comunidad autónoma. Y eso es un handicap muy elevado.
Así pues, dinero público para los clubes, no, pero para ninguno. Y si lo hay, para todos por igual.
A algunos les subvencionan aeropuertos sin construír y luego tienes que aguantar las mofas de que si el Pucela es, que si el Pucela no vale, que si no se que pintamos.
No les van a dar ni un tamo, de lo cual me alegro y lo que habría que hacer es lo que dice Carmelinato en el último parrafo, dinero público para ningún club de élite.
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, yo ya debo de llegar al nivel de tontolondrón, porque me alegra más el descenso y/o desaparición de clubs mega subvencionados, apoyados y financiados, que las propias victorias de mis equipos. :geek: :c1: