Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionShaleum Logan y Felipe Caicedo (Man. City) EmptyShaleum Logan y Felipe Caicedo (Man. City)

more_horiz
Bien, parece que pueden ser dos los hombres que lleguen en este final del mercado. Según C29, serían Shaleum Logan y Felipe Caicedo, jugadores pertenecientes al Manchester City de la Premier League.

El primero es un defensa de veinte años, canterano de los Citizens, bastante grandote y espigado y enrolado hoy día, supongo, en los reservas del equipo de los petrodólares. Buscando por la red, he visto páginas donde además de defensa, puede jugar en mediocampo en cualquiera de las dos bandas, por lo que intuyo que debe ser un lateral con proyección en ataque.
Decir que en los foros de Betis y Depor lo incluyen en las listas de jugadores que terminan contrato en junio, por lo que quizá pueda ser una cesión con vistas a firmarlo al acabar la temporada.

Mientras, Felipe Caicedo es un punta de también veinte años a quién buscan acomodo cedido en alguna liga europea por el overbooking que tiene hoy día Hughes en ataque, tras el fichaje de Bellamy y la posible incorporación de Santa Cruz. Les costó nueve 'kilos' hace unos meses y llegó del Basilea, donde creo que no era demasiado goleador, precisamente.
Es pura potencia, eso sí, y calidad no le falta, por lo que creo que sí podría encajar en lo que Mendilibar pide a sus puntas.

descriptionShaleum Logan y Felipe Caicedo (Man. City) EmptyRe: Shaleum Logan y Felipe Caicedo (Man. City)

more_horiz
Al menos estos vendrían gratis, porque no creo que les importe mucho a los del City pagarles la ficha. Para mí una incógnita total, demasiado jóven Caicedo, aunque al menos ya lleva tiempo en europa y estará ya climatado. Algún gol ha marcado este año, aunque principalmente le conozco del football manager, donde le fiché y fue pichichi del año, pero claro, yo soy mejor entrenador que Mendilibar, y me da que el jugador estaba algo sobrevalorado en el juego. Además guardo un gran recuerdo del anterior ecuatoriano que tuvimos por aquí, el inseminador.

descriptionShaleum Logan y Felipe Caicedo (Man. City) EmptyRe: Shaleum Logan y Felipe Caicedo (Man. City)

more_horiz
Yo a Caicedo en los pocos partidos que le he podido ver es un futbolista que me ha llamado la atención, marcó el gol que dejó fuera al Racing de la UEFA esta temporada. Sí que creo que se adaptaría a lo que pide Mendilibar, al menos habla castellano, lo cual es un gran avance.

Del otro jugador ni idea, pero está claro que necesitamos laterales como el comer, y si dominan el juego aéreo, pues mucho mejor.

more_horiz
como dice stan se adapta a lo q se busca,jugadores aclimatados al futbol español y en gran forma

more_horiz
No sé cuáles serán los contactos de Centeno, pero aún está por dar una. Igual con esta se estrena.

El tal Logan es lateral derecho, entre que viniera nadie y viniera éste, pues que venga si es con miras al futuro, si no se adapta este año se adaptará el que viene.

Caicedo es ecuatoriano y que se sepa, tenemos las plazas de extranjeros cubiertas, a no ser que Aguirre o Escudero (que tenían ascendencia española y portuguesa) se hayan nacionalizado y no lo hayan hecho público.

No sé, pero no me lo termino de creer, tanto Mendilíbar como Olabe han dicho que sólo vendría alguien que conociera la liga española.

more_horiz
Se me olvidaba, todo este amor repentino con el City, ¿no tendrá que ver con Asenjo?

more_horiz
Demorado escribió:
Se me olvidaba, todo este amor repentino con el City, ¿no tendrá que ver con Asenjo?

Bien visto compañero, aunque no creo que Asenjo se vaya al City mientras tenga una oferta de la liga española y el Barsa esta muy bien colocado.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
como dice stan se adapta a lo q se busca,jugadores aclimatados al futbol español y en gran forma

No había caído en eso, yo lo decía porque habla castellano, y eso es lo que le achaca a Medunjanin.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: