Juancar escribió: No Alecup, yo que suelo ser optimista con el Pucela, en estas cosas no!!!!
Mientras en el club sigamos con esta economia de guerra y con las Saralegui sin poner un pavo, no hay proyecto alguno...
Que cojones de proyecto vamos a tener , el prox año ficharemos defensas y los buenos de este año o los destacados como Asenjo o Pedro León se irá n, Goitom tampoco seguirá y Oldoni veremos a ver,Ogbeche volverá a Nigeria y así etc etc etc
No tenemos nunca proyecto de verdad, cuando un año tenemos buena delantera (pocos años) tenemos mala defensa, cuando tenemos buena defensa (año de Garcia Calvo y Heinze) teniamos una delantera patética y así toda la vida...
No creo que mucha gente ponga dinero en clubs de fútbol, se podrán llevar algo, pero poner, salvo rey del cortijo estilo Lopera, Abramovich no lo creo....no me creo que Angel Torres ponga nada, ni Roig, otra cosa es que tengan contactos y se endeuden porque su situación es mejor y los bancos te miran sin tanto recelo, aunque visto como está el patio vamos a estar fastidiados todos. Los accionistas no tienen que poner nada, sólo ser responsables por el capital social que es suyo, y ante los potenciales pagos que surjan, un club debe autogestionarse, y esto no es economía de guerra Juancar, esta es la economía del Pucela, sus 18-21 millones es todo lo que el Pucela: Contrato de tv, Patrociandor y Publicidad, Abonos y Taquillas, y potenciales ventas, no hay más,....un presupuesto de 30-40 millones cómo tienen algunos clubs "similares" a nosotros es insostenible si los ingresos ordinarios no crecen, y nuestros ingresos dependen muchísimo del contrato de tv que será más de 60%, y hay que tener dotaciones por si descendemos ya que los gastos no desaparecen tan fácil, aunque parece que Suarez ha firmado contratos a los jugadores dependiendo de la categoría....para mi el proyecto está claro, y este verano toca la parte de atrás, y la ambición del club vendrá dada por los contratos que se renueven o no, porque ya sabemos todos lo que muchos jugadores pueden dar, y necesitamos 1-2 cosas muy concretas, nada más.