Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

GANA EL SIIIIIIIII, EN VENEZUELA.

power_settings_newConéctate para responder
+13
José Varela
carmelinato
Juancar
medellín
desdelaB
Nuncasé
multicultural
amor1995eterno
orgullo1928
Khrane
Javi77
Dimar
PRISCO
17 participantes

descriptionGANA EL SIIIIIIIII, EN VENEZUELA. - Página 4 EmptyRe: GANA EL SIIIIIIIII, EN VENEZUELA.

more_horiz
Interesante artículo de Pascual Serrano en Público.

http://blogs.publico.es/dominiopublico/1097/aceptar-a-chavez/

descriptionGANA EL SIIIIIIIII, EN VENEZUELA. - Página 4 EmptyRe: GANA EL SIIIIIIIII, EN VENEZUELA.

more_horiz
Nuncasé escribió:
Khrane escribió:
Nuncasé escribió:
Khrane escribió:
kolvjose escribió:
Yo no tengo ninguna teoria, solo digo q venezuela es un pais democratico, punto.

Y nadie lo pone en duda: Venezuela es un país democrático... con un reyezuelo como gobernante.

... elegido democráticamente.

Cierto,... y eso habla de su sistema político, de quien resulta elegido dice poco.

Khrane.

De quien resulta elegido dice que lo ha sido porque la mayor parte de la población así lo ha decidido haciendo uso de su legítima soberanía. Que nos parezca un gilipollas es otra cosa, por otra parte igual que Berlusconi, Zapatero, Sarkozy, Bush, Obama, Aznar, Chirac o quien quiera que se nos ocurra.

La democracia es lo que tiene, que a veces hay que aguantarse. Tan democrático es que Chávez esté en el poder como que estuviera Hamas en Palestina o Obama en los USA. Lo que pasa es que con unas cosas tragamos mejor que con otras.
No sé porqué el empeño en contadecir lo que digo estando de acuerdo. No discuto en absoluto la democracia venezolana, Chávez ha sido elegido con sus más y sus menos (como en muchas otros lugares que se precian de demócratas) en un proceso democrático, por lo que su valor democrático (el de la elección) no se discute, o yo al menos no lo hago. Otro sí digo, que el personaje en cuestión aún saliendo de las urnas no deja de ser un dictador, tal igual como sucede con Berlusconi o el que tú desees indicar, porque ésta es una cuestión subjetiva, en opinión de cada cual.

No se trata de tragar con unas cosas y no con otras.

A mi me parece un dictador, porque dícese de aquél que abusa de su autoridad, algo que a mi se me antoja una evidencia constante en este personaje, al margen de su elección democrática, como sucede, sin ir más lejos, con el Berluscon al que mientas, otro dictador al canto, o aquél Fujimori, o tantos otros, Hitler, sin ir más lejos, y de derechas y de izquierdas. Por eso lo que digo es que el salir elegido en unas urnas habla del proceso democrático del país, pero no dice nada del talante democrático del elegido.

Khrane.

more_horiz
Javi77 escribió:
Interesante artículo de Pascual Serrano en Público.

http://blogs.publico.es/dominiopublico/1097/aceptar-a-chavez/

Sí que es interesante, Javi, gracias. Muy recomendable para los adalides de la democracia-mola-si-sale-quien-a-mí-me-gusta.

more_horiz
Nuncasé escribió:
...
La democracia es lo que tiene, que a veces hay que aguantarse. Tan democrático es que Chávez esté en el poder como que estuviera Hamas en Palestina o Obama en los USA. Lo que pasa es que con unas cosas tragamos mejor que con otras.
Y la democracia es lo que tiene, que a veces hay que aguantarse, y los pobres venezolanos habrán de hacerlo así con este impresentable cuya reforma constitucional han aceptado por tan exiguo margen. No parece mínimamente serio que una reforma constitucional sea realizada con el voto a favor del 54%, frente al 46%, pero eso es algo que no puede discutirse porque es la Ley venezolana quien así lo establece.

Khrane.

more_horiz
En términos políticos, no es un dictador, puesto que no actúa sin límites jurídicos. Puedes decir de él que es un dictador en términos figurados, como lo puedes decir de tu suegro, del jefe de camareros del bar de la esquina o de tu tía la del pueblo, que era una bruja,pero eso no es un término político, es un término coloquial.

Y nos empeñamos en hacer ver que los pobres venezolanos son unos memos que no saben ni a quién votan, cuando, posiblemente ante la comparación con sus opositores Chavez salga bastante bien librado. A mí, desde luego, me parece que su elección no es tan descabellada como nos quieren hacer ver por aquí, así que no sólo merece un respeto él, sino los millones de personas que le han elegido y, por tanto, colocado donde está con toda legitimidad.

more_horiz
Creo recordar que este mismo referéndum le perdió no hace mucho, cuando daba todo el mundo por sentado que iba a ganar el SÍ... Rolling Eyes

more_horiz
yo cada dia alucino mas.
BERMEJO,SU PADRE ERA DEL MOVIMIENTO.
EL PADRE DE AZNAR ERA NACIONALISTA VASCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si pongo ejemplos...............
que cojones tiene que ver aznar con este gorila.
por cierto sidespues de 20 AÑOS A ALGUIEN QUE HA MATADO NO SE LE PUEDE LLAMAR ASESINO,ENTONCES A AZNAR EN SUS AÑOS MOZOS ADEPTO A FRANCO SEGUN ALGUNO TAMPOCO LO RECORDEIS.
VENGA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para que entrare al trapo madre mia
me jodo en chavez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hasta luego rojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
el padre de aznar NACIONALISTA VASCOOOOOOOOO????????????? JAJAJAJJAJAJ, MATAME CAMION Q DIRIA UN ilustre forero.ANda estudiate bien la biografia de tu amado fuhrer, q creo q lo q dices es de su abuelo no de su padre.

http://www.losgenoveses.net/Opinion/Articulos/nombresdelaboratorioknoor.htm por si acaso echA un vistacillo a esto Y VERAS COMO AZNAR PAPI fue lo q fue gracias a fraguita, el q ascendio a los cielos al hijo.

more_horiz
A parte del populismo y de cierta vocación caudillista, que la hay y me repele en cierta medida -lo que no me hace pensar que sea peor persona que Bush, Aznar, Putin, Netanyahu o Benedicto XVI- y reconociendo que es un tipo muy, muy listo, siempre me hago la misma pregunta, y nadie acierta a responder: ¿qué es lo que está haciendo tantísimo daño al pueblo venezolano?, ¿la alfabetización, la electricidad y el agua potable en los barrios más marginales, el reparto de parte de la riqueza del país, que haya elevado el estatus de los más desfavorecidos? Porque si nos quedamos en su pasado golpista, hay que recordar que Aznar promovió y apoyó un golpe de estado contra la democracia venezolana, ¿nadie se acuerda?

more_horiz
PRISCO escribió:
yo cada dia alucino mas.
BERMEJO,SU PADRE ERA DEL MOVIMIENTO.
EL PADRE DE AZNAR ERA NACIONALISTA VASCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si pongo ejemplos...............
que cojones tiene que ver aznar con este gorila.
por cierto sidespues de 20 AÑOS A ALGUIEN QUE HA MATADO NO SE LE PUEDE LLAMAR ASESINO,ENTONCES A AZNAR EN SUS AÑOS MOZOS ADEPTO A FRANCO SEGUN ALGUNO TAMPOCO LO RECORDEIS.
VENGA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para que entrare al trapo madre mia
me jodo en chavez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hasta luego rojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esto ya se nos ha ido de las manos.... el padre de aznar nacionalista vasco????

fascinante...

more_horiz
multicultural ahi va eso:
http://www.elmundo.es/papel/2003/10/29/espana/1506571.html

vaya que si se nos ha ido de ls manos.
LLEVO AÑOS CONFUNDIDO.PENSABA QUE CHAVEZ ERA UN DICTADOR,Y AZNAR GANO 2 ELECCIONES...............
estaria en algun hospital en coma,y nome he enterado de nada.

more_horiz
PRISCO escribió:
multicultural ahi va eso:
http://www.elmundo.es/papel/2003/10/29/espana/1506571.html

vaya que si se nos ha ido de ls manos.
LLEVO AÑOS CONFUNDIDO.PENSABA QUE CHAVEZ ERA UN DICTADOR,Y AZNAR GANO 2 ELECCIONES...............
estaria en algun hospital en coma,y nome he enterado de nada.

prisco, no inventes cosas que yo no he dicho.

y muy bien tu articulito (aunque me crea poco de lo que escriben esos dos), pero si confundes padre con abuelo ahora entiendo muchas de las cosas que has estado escribiendo....

y aun así, el abuelo fue otro franquista, así que de nacionalista vasco tenía poco, pero como tenía raíces vascas esos dos "escritores" le han puesto ese hábitat. supongo que entre las ganas de tocar los huevos a jose mari y las ganas de buscar patrocinadores de la causa vasca pues les dio por ahí.

more_horiz
MULTICULTURAL que pasa?
pero si yodeti solo he dicho que leas esto por que te sorprendia?
si.me equivoque padre con abuelo.
pero el resto demi escrito noiba dirigido ni para ti ni por ti.
si es para kolvjose,con el que discuto.
si te das por aludido lo siento.
por cierto soLO ES FIABLE PUBLICO Y PAIS?.
EN FIN MULTICULTURAL,no era por ti a lo que me referia.solo era que leyeras.

more_horiz
para mí ni es fiable ni el público ni el país. me parecen la misma bazofia pero con otra dirección.

y para ti es sólo fiable el mundo, la razón o abc??

more_horiz
EL mundo nada,me parece un trepatraidor el pedro j.
la razon no me fio.su jefe ,lara,es dueño de avui y la razon(completamente diferentes).y abc,hombre lleva 150años y es monarquico.por lomenos se de que pie cojea.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: