Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

asi actua laizquierda española....que pena....

power_settings_newConéctate para responder
+7
medellín
Don Vitto
Demorado
Haris-crack
cv
Dimar
PRISCO
11 participantes

descriptionasi actua laizquierda española....que pena.... - Página 2 EmptyRe: asi actua laizquierda española....que pena....

more_horiz
Dimar escribió:
Viva la izquierda, puta mierda y basura a la derecha. Y punto.

Dimar, querido, hazme un favor. Cállate... y bésame.

Muy gracioso el método de Haris-crack. Todavía no has topado conmigo, amigo. En cualquier caso, creeme, preferiría hasta tener vergüenza de ser de derechas a declararme abiertamente ser de izquierdas y luego hacer lo que la izquierda viene haciendo en mi tierra (para los que no lo sepan: Galicia).

descriptionasi actua laizquierda española....que pena.... - Página 2 EmptyRe: asi actua laizquierda española....que pena....

more_horiz
peor hoy en dia sabemos muchos que es ser de izquierdas o de derechas?
no se,pero yo voto por gente decente y seria,no mentirosa.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y este gobierno SEÑOR RUBALCABA miente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por eso no voto a quien ya supongo sabeis.
LA izquierda, que decia pleno empleo............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡antipatriotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡catastrofistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de izquierdas nosoy.

more_horiz
SI eso ya lo sabemos , q de izkierdas no eres, nacionalista español y de derechas, seria tu definicion perfecta, segun tu argumentacion diaria.

more_horiz
y la tuya?comunista viviendo del capitalismo.?pregunto vamos como eso creo entender por lo que te leo .........
yo español soy nacionalista.
tu entonces castellano nacionalista?

more_horiz
si y lo reconozco, y q? a mi no me asusta decir q soy de izkierda y q me siento mas castellano q español , es mas me siento orgulloso.

A ti te cuesta decir q eres nacionalista español y de derechas????

more_horiz
Haris-crack escribió:
Yo se identificar a un tio de Izquierdas y otro de derechas en 2 minutos.

Es muy simple: Al de izquierdas le preguntas si es de derechas o de izquierdas y no le da verguenza decir que es de izquierdas. A los de derechas se lo preguntas y te respondera lo de ...¿ y que es eso de la izquierda y la derecha?, bla bla bla. jejejeje.

Probarlo, nunca falla.

Como Sazatornil en La Escopeta Nacional:

Yo, apolítico de toda la vida; de derechas, como mi padre!!

more_horiz
Dimar escribió:

Argumentación al poder. Sí, señor...

more_horiz
Perdonad amigo, tenéis razón, la emoción me ha podido. Don Vito un beso y un abrazo. Amigo judas eres un fenómeno. Con respecto al tema del post, no tengo nada que decir, porque me parece un poco absurdo. Prefiero post de noticias "reales".

more_horiz
Otro abrazo, Dimar. Qué lástima que además de cortarte el pelo seas de izquierdas y tengas novia, coño. Yo acento gallego ya no tengo, pero tengo un par de primas que... Laughing

more_horiz
Don Vitto escribió:
Dimar escribió:

Dimar, querido, hazme un favor. Cállate... y bésame.

Muy gracioso el método de Haris-crack. Todavía no has topado conmigo, amigo. En cualquier caso, creeme, preferiría hasta tener vergüenza de ser de derechas a declararme abiertamente ser de izquierdas y luego hacer lo que la izquierda viene haciendo en mi tierra (para los que no lo sepan: Galicia).

Ya te digo. Con la derecha gobernando en Galicia toda la vida se consiguió poner a Galicia en lo más alto de la ética, la economía y la cultura. Fue un periodo alucinante. Ahora no hay más que trapicheo y narcotráfico.

Estas de coña, Don Vito,espero.

Manda huevos.

more_horiz
Entonces esto de la politica como ser, derecha=pp e izquierda=psoe?¿
mi no entender nada desde el principio

more_horiz
De acuerdo que la sombra de Fraga ha sido bastante alargada, pero si estás un poco al tanto de la política gallega, Nuncasé, ¿puedes decirme qué proyecto tiene Touriño para los próximos cuatro años? ¿Y puedes decirme qué hizo en estos cuatro, además de comprar portátil, móvil e impresora por cien euros, crear un jardincito que da directamente a no sé que despacho y poner la ventaja inteligente?

Déjame que te lo diga, amiga: Nada. O bueno, sí, vanagloriarse del proyecto del AVE siendo este una obra estatal, y fracasar una y otra vez en su intento de sacar adelante un nuevo Estatuto.

Déjame que te recuerde, como vengo haciendo en toda esta noche, que el PP viene pagando en los últimos tiempos graves errores con años en la oposición, y Galicia no es una excepción. Ahora bien, dentro de todo lo mal que pudo hacerlo Fraga, al menos el señor Botafumeiro hizo algo.
El señor Touriño, mientras, habrá manchado poco, pero no creas que ha limpiado mucho eh...

more_horiz
Don Vitto escribió:
De acuerdo que la sombra de Fraga ha sido bastante alargada, pero si estás un poco al tanto de la política gallega, Nuncasé, ¿puedes decirme qué proyecto tiene Touriño para los próximos cuatro años? ¿Y puedes decirme qué hizo en estos cuatro, además de comprar portátil, móvil e impresora por cien euros, crear un jardincito que da directamente a no sé que despacho y poner la ventaja inteligente?

Déjame que te lo diga, amiga: Nada. O bueno, sí, vanagloriarse del proyecto del AVE siendo este una obra estatal, y fracasar una y otra vez en su intento de sacar adelante un nuevo Estatuto.

Déjame que te recuerde, como vengo haciendo en toda esta noche, que el PP viene pagando en los últimos tiempos graves errores con años en la oposición, y Galicia no es una excepción. Ahora bien, dentro de todo lo mal que pudo hacerlo Fraga, al menos el señor Botafumeiro hizo algo.
El señor Touriño, mientras, habrá manchado poco, pero no creas que ha limpiado mucho eh...

En cuanto a que algo hizo, no me fastídies, es que si en los años que estuvo como presidente de Galicia, que fueron muchísimos, no hubiera hecho nada, mandaría cojones.

more_horiz
Claro que hizo, Fraga. Amplió la explotacion privada de la auropista Pontvedra-Vigo que pasaba a ser pública, cediéndola graciosamente para que nos cobren el peaje durante otros 20 años. Cortó la extensión de las vías rápidas en los aledaños de los municipios en los que gobernaba el PSOE. contribuyendo a que la desastrosa infraestructura se tope con otras nuevas y modernas desastrosas incorporaciones. Se hermanó con todos los narcos de Cambados y no se perdió ni una puta comida del día del albariño y cedió con su gracia natural explotaciones y concursos a quien le vino en gana.

Esa es la Galicia que ha dejado la derecha. Y lo que te rondaré morena.

more_horiz
Así está la Comunidad Valenciana. Cediendo explotaciones y concursos a quien les viene en gana. Desde luego que la corrupción del PP es a largo plazo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: