Pero es flipante, en el Gobierno Aznar, ocurrió lo del Yak-42 y el ministro encargado en ese momento de interior, Trillo, no dimitió, ocurrió lo de los atentados del 11 de marzo, Aznar MINTIÓ, y no dimitió, ahora hay corrupción en muchos ayuntamientos gobernados por el PP y no dimite ni Dios, pierde dos veces las elecciones Rajoy y no dimite, ... y podría seguir. El caso es que ocurren cosas en el PP, y jamás y digo JAMÁS, sus votantes protestan, de hecho les siguen votando, será que les parece bien esas cosas. En cambio, por una cazería, es decir por una gilipollez enoooorme en comparación con los temas del PP, y dimite el Ministro de Justicia.
desde luego que alucino con este país, y con los votantes del PP. Ellos pase lo que pase, lo único que les importa es mantenerse en el poder de donde estén y nada más. Es decir que eso de mirar por los "españoles" es pura demagogia. Y esto demuestra que no se parecen en nada la derecha de la izquierda.
Sé que hay gente de derechas que está de acuerdo conmigo en esto último pero no llega ni al 1% de sus votantes.
ALUCINO.
desde luego que alucino con este país, y con los votantes del PP. Ellos pase lo que pase, lo único que les importa es mantenerse en el poder de donde estén y nada más. Es decir que eso de mirar por los "españoles" es pura demagogia. Y esto demuestra que no se parecen en nada la derecha de la izquierda.
Sé que hay gente de derechas que está de acuerdo conmigo en esto último pero no llega ni al 1% de sus votantes.
ALUCINO.