Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

asi actua laizquierda española....que pena....

power_settings_newConéctate para responder
+7
medellín
Don Vitto
Demorado
Haris-crack
cv
Dimar
PRISCO
11 participantes

descriptionasi actua laizquierda española....que pena.... - Página 4 EmptyRe: asi actua laizquierda española....que pena....

more_horiz
Pero es flipante, en el Gobierno Aznar, ocurrió lo del Yak-42 y el ministro encargado en ese momento de interior, Trillo, no dimitió, ocurrió lo de los atentados del 11 de marzo, Aznar MINTIÓ, y no dimitió, ahora hay corrupción en muchos ayuntamientos gobernados por el PP y no dimite ni Dios, pierde dos veces las elecciones Rajoy y no dimite, ... y podría seguir. El caso es que ocurren cosas en el PP, y jamás y digo JAMÁS, sus votantes protestan, de hecho les siguen votando, será que les parece bien esas cosas. En cambio, por una cazería, es decir por una gilipollez enoooorme en comparación con los temas del PP, y dimite el Ministro de Justicia.

Shocked Shocked desde luego que alucino con este país, y con los votantes del PP. Ellos pase lo que pase, lo único que les importa es mantenerse en el poder de donde estén y nada más. Es decir que eso de mirar por los "españoles" es pura demagogia. Y esto demuestra que no se parecen en nada la derecha de la izquierda.

Sé que hay gente de derechas que está de acuerdo conmigo en esto último pero no llega ni al 1% de sus votantes.

ALUCINO.

descriptionasi actua laizquierda española....que pena.... - Página 4 EmptyRe: asi actua laizquierda española....que pena....

more_horiz
HABER DIMAR HABLACON PROPIEDAD DE VERDAD.
el juicio que do demostrado que ACEBES no mintio.
MAS MINTIO GABILONDO QUE DIJO QUEHABIA 3 SUICIDAS.
INCLUSO ZP SALIO ANTES QUE AZNAR A DECIR QUE ETA..............
poco tendria aznar y acebes que ocultar cuando a los dos dias ya estabas dando pruebas............
que no manipulemos.
podeis criticar a aznar a su paddre y a quien querais..........esto es democracia.
pero manipular informaciones nomachote

more_horiz
poco tendria aznar y acebes que ocultar cuando a los dos dias ya estabas dando pruebas............
que no manipulemos.
podeis criticar a aznar a su paddre y a quien querais..........esto es democracia.

more_horiz
PRISCO escribió:
que no manipulemos.

Quieres responder a todo lo que digo, no a retales. Eso es manipular.

Por cierto, ¿quién nos metió en la Guerra de Irak? Acaso fui Yo?? Por ello el atentado y punto, y el que no quiera verlo ESTÁ CIEGO. Y contesta a todo el mensaje anterior, no a este, que lo contestas miles de veces.

more_horiz
haber dimar te caere mal seguramente pero me hablasmuy mal y no me gusta.............................ejem ejem
a que quieres que te conteste.dime.
solo digo que no manipules.QUE ACEBES SE DEMOSTRO QUE NOMINTIO.HABER SI SOLOACEPTAMOS LAS DECISIONES CUANDO NOS SALGA DE LOS COJONES.
y dimar tu me caes bien jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
PRISCO escribió:
haber dimar te caere mal seguramente pero me hablasmuy mal y no me gusta.............................ejem ejem
a que quieres que te conteste.dime.
solo digo que no manipules.QUE ACEBES SE DEMOSTRO QUE NOMINTIO.HABER SI SOLOACEPTAMOS LAS DECISIONES CUANDO NOS SALGA DE LOS COJONES.
y dimar tu me caes bien jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hombre, mentir, lo que se dice mentir... Nos trató como tontos y el 14M se dió cuenta de que el pueblo no es tan tonto...

Si con eso te vale para decir que no mintió...

more_horiz
coño medellin,si salioibarretxe diciendo que fue eta y zp tambien..........
no se,enmi opinion no mintio.me parece un tipo honrado.
saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

more_horiz
PRISCO escribió:
coño medellin,si salioibarretxe diciendo que fue eta y zp tambien..........
no se,enmi opinion no mintio.me parece un tipo honrado.
saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pero sinceramente, ¿tú te lo creíste??

Y dime dónde te hablo mal, porque yo cojo mis mensajes, los doy la vuelta, los vuelvo a releer y no veo por ninguna parte que te hable mal.

Y en absoluto me caes mal, no fastídies. Debatir no es llevarse mal, a mi en el foro, nadie, y repito nadie, me cae mal, y menos tú. Otra cosa es que tengamos posturas políticas encontradas. No manipules Wink Wink .

Me refiero, que no sólo hablo de eso que contestas, sobre lo de Acebes, hay otros temas, como lo del Yak-42, y el Trillo no dimite, la corrupción actual (que es enorme) y nadie hace nada en el PP (sobre todo), etc...... con esto quiero decir que el PP se aferra al poder a cualquier costa, les importa una mierda la gente y su propio partido, esa es la diferencia entre unos y otros, en cambio por una simple cacería, el Ministro de Justicia, tiene la dignidad de dimitir, eso no lo ves verdad, te irás por las ramas con otros temas, en vez de admitirlo.

more_horiz
ES EL TONO atacante cada vez que opino diferente,no la spalabras
saludos dimar.

more_horiz
Vamos a ver Prisco, esto es internet, es absurdo que puedas opinar sobre mi "tono atacante", ya que aquí no es como si estuviéramos en un bar tomando una cerveza. Es decir, tú percibes un tono atacante, pero no es tal. Y sino aquí hay muchos foreros que me conocen y en absoluto soy agresivo o atacante, sino que en muchas ocasiones voy de coña o comento cosas de forma irónica. No te puedo hacer cambiar de parecer, y aunque te explique esto seguramente, hasta que no me conozcas, pensarás lo mismo cada vez que yo escriba.

Por ejemplo, en lo de abrir post por abrir, me parece más lógico escribir dentro de uno que habla de un tema similar, porque sino esto se convierte en un no parar de post, y cualquiera puede abrir uno de temas como "me ha salido un grano en el culo" o cosas así.

No juzgues a la gente por lo que escribe, o cómo escribe en internet, eso no es un baremo para juzgar a nadie. Un saludo y un brazo.

more_horiz
Yo no juzgo dimar,nunca lo he hecho.solo digo que tu forma de dirigirte nome gustaba.
sin mas.
y no dudoque seas un tiocojonudo.asi me consta.
saludos dimar.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: