Mormar escribió: Qué cosas pides Alecup. Si no están negociando ya con Acciari, no les faltará mucho.
Si ya me doy cuenta Mormar, pero uno nace inocente y supongo que morirá inocente, pero vamos ya me cansa todo tanto, Acciaris, Wakasos qué mas da un nombre que otro. Expondré mi última parrafada porque estoy muy cansado.
1. Javi Baraja: Un tío que se tiene que tragar la mierda de otros y cumple, y cumple como el que más. Buen desplazamiento de balón, lento para el lateral pero con el suficiente orgullo y talento para jugar en el medio y atrás, aunque le falte un poco de corpulencia. Un buen medio, comprometido, un tío normal que lo mismo le ves en el Corte Inglés o se para naturalmente para hablar con quién le solicite.
2. Jesús Rueda: Un chico que demuestra un muy buen nivel en Córdoba, se lesiona de semi-gravedad y regresa en tiempo record y de esos sabemos poco aquí porque nuestros lesionados son forever and ever. Ya está a tope, el Córdoba sin defensas centrales y le piden jugar, el chico lo hace y da buen nivel y sin rechistar. Un chico de fuera pero adoptado y que ha pasado un tercio de su vida en Valladolid, buen físico, excelente juego aereo, comprometido.
3. Carlos Lázaro: Sale y se convierte en uno de los mejores, unas condiciones físicas muy buenas, llegada, y sobre todo una ambición espectaculares, este chico puede ser muy bueno porque empuja al equipo con su energia. Se lesiona, le operan hace 1 mes y señores ya está entrenando y corriendo para estar como un toro en verano. ¿Quéremos compromiso? ¿Quién muestra más compromiso que un chaval a quién le llega la lesión en el peor momento y ya está ejercitándose a tope para que el club no le olvide?
Por el amor de dios y la virgen santísima, lo digo y lo repito, nos ha tocado la lotería con estos 3 para poder formar la base del mediocampo que es el ALMA de un equipo, 3 tíos comprometidos, muy buenos chavales, buenos futbolistas cada uno con sus cualidades, 1 con experiencia, 2 con futuro, 3 jugadores que cobran muy poco que un club con 10,000-15,000 abonados puede afrontar perfectamente, y luego el club trae a fulanos sean Acciaris o quien sea, es para matarlos de verdad. Como dije, prometo no escribir en una temporada sobre este tema pero es para matarlos si no construyen el equipo futuro sobre estos 3 estemos en primera,segunda o quinta. Por no hablar de A.Rubio que es un buen chaval también, luego quieren que un uruguayo, holandés o uno de Ibiza, Canarias o Villareal sientan al club como suyo, ¿cómo lo van a sentir? Tendrán que pasar años para que lo sientan como ha ocurrido con otros, en fin, sigamos así con el Acciari de turno.