Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

donde estas pinciano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

power_settings_newConéctate para responder
+4
Merodeador
Nuncasé
Dimar
PRISCO
8 participantes

descriptiondonde estas pinciano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: donde estas pinciano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Aquí estoy, por fin vuelvo a tener pc, ahora solo me queda tener un poco más de tiempo.

Saludos a todos. Por cierto Prisco estoy esperando las tapas del Jero.

descriptiondonde estas pinciano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: donde estas pinciano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Se te extrañaba. Re-bienvenido tío.

more_horiz
MIRA MCLANE pongamos unas fechas haber si nos viene bien y nos apuntamos los que sean para el gero¡¡¡
4 somos ya,el camarada kolv,pinciano,demorado creo,nuncase.......y prisco(bueno 6)

more_horiz
Ey, ey, ey, yo me apunto a un bombardeo pero depende de cuándo y cómo, que soy una mujer ocupada.

Por cierrto, bien-revenido, McClane. Se te ha echado en falta atrozmente :cyclops:

more_horiz
Gracias camaradas. Este foro crea adicción, lo estaba pasando fatal sin poder intervenir, ahora me toca resarcirme.

Mira PRISCO este finde no, pero el siguiente que juega el pucela en casa podemos hacer algo, habrá que empezar a mover algunos hilos. Estaremos en contacto.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: