Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Los Anormales que entran en zorrilla Gratis

power_settings_newConéctate para responder
+7
José Varela
stan
Chef
Haris-crack
Dimar
cv
pucelano15
11 participantes

descriptionLos Anormales que entran en zorrilla Gratis - Página 2 EmptyRe: Los Anormales que entran en zorrilla Gratis

more_horiz
A mi me da igual el frio,la lluvia y lo que caiga.Donde esté la grada para poder cantar,animar y vivir el ambiente,que se quiten los palcos.

descriptionLos Anormales que entran en zorrilla Gratis - Página 2 EmptyRe: Los Anormales que entran en zorrilla Gratis

more_horiz
Pues yo sinceramente no me gustaria ver los partidos de mi pucela en el palco, es mucho mejor estar en la grada animando al equipo y cantando, lo bueno de ver un partido en el palco seria uno que no te importara quien ganara DE DOS EQUIPOS QUE NO FUERAN EL tuyo y te fueran pasando la comida la bebida ...

more_horiz
Chef escribió:
A mi me da igual el frio,la lluvia y lo que caiga.Donde esté la grada para poder cantar,animar y vivir el ambiente,que se quiten los palcos.

Pues que quieres que te diga Chef. Yo he probado las 2 cosas y me quedo con el palco. Vives practicamente igual el futbol (el ventanal le puedes abrir cuando quieras), el sonido es el mismo y yo además tengo mucho vicio con el tema del alpiste borrachos

Saludos

more_horiz
Haris-crack escribió:
Chef escribió:

Pues que quieres que te diga Chef. Yo he probado las 2 cosas y me quedo con el palco. Vives practicamente igual el futbol (el ventanal le puedes abrir cuando quieras), el sonido es el mismo y yo además tengo mucho vicio con el tema del alpiste borrachos

Saludos

¿A que el día del Mallorca o del Depor cuando todo el estadio cantaba y hacía la ola no abriste la ventana?Claro,hacia frio Twisted Evil
A ese tipo de cosas me refiero,lo del palco me sigue pareciendo como verlo por la tele.

more_horiz
viva la grada!!!

la putada es no poder beber, pero bueno, yo suelo colar siempre algo. y siempre mola más!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: