don corralo escribió: Al parecer hay un 80% de la plantilla que tiene 'una clausula de descenso'. El otro 20% tiene unos salarios inadmisibles para la 2ª.
Otra cosa es como están cerradas esas bajas.
Vamos que solo nos queda la vergüenza torera de los jugadores. Y eso es algo muy raro de encontrar en el fútbol actual. Ahora mismo Del Horno y a día de hoy ya no me creo casi ni eso.
Lo que hay (aunque vete tú a saber) en el 80% de la plantilla es una clausula según la cual si se descienden se reduce la cuantía del contrato adecuandolo a segunda. El otro 20% debió decir que de lo de bajarse el sueldo naranjas de la china.
En realidad tampoco me importa mucho. Esta plantilla es incapaz de subir a primera, tiene calidad, sí, pero le falta todo lo demás. Cuando les pinchan, cuando juegan con un grande o se quedan con uno menos, esta plantilla da la cara (es curioso pero nos hemos quedado con un jugador menos ante el Almería dos veces, ante el Español, ante el Sevilla, ante el Ath. Bilbao y no se ha perdido ninguno de esos partidos. Incluso contra Osasuna remontamos con uno menos... Si quieren, pueden. Pero no quieren. Están acomodados, no tienen hambre.). Cuando ganan un partido, se dejan llevar. A esta plantilla le falta mucho caracter, le falta orgullo y amor propio. En segunda se sube peleando hasta reventar y, a partir de ahí, se impone el equipo de mayor calidad. Pero a día de hoy estos jugadores no están preparados para reventar en los campos de segunda.
Así que qué queréis que os diga, si el equipo desciende y se van 18 lo daré por bueno. Al fin y al cabo por muy mal que estemos siempre estaremos económicamente mejor que otros, siempre podremos fichar más y mejor y qué cojones, al final, el Real Valladolid siempre vuelve