Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

indignacion por pachi alonso¡¡¡¡¡¡¡

power_settings_newConéctate para responder
+4
cv
SAN ANTOLIN
Jimy
PRISCO
8 participantes

descriptionindignacion por pachi alonso¡¡¡¡¡¡¡ Emptyindignacion por pachi alonso¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
es cierto.mirar que llevamos tiempo en este foro hablando de los periodistas y su objetividad.
y es cierto yo ayer alucinaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el personaje este que un dia se jactaba de ser antimadridista en radio euskadi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ahora se le oye jaleando a su(1000 veces al cabo del domingo repitiendo"su bilbao")
ayer fue de verguenza:
http://www.lanacion.es/2009/03/05/indignacion-por-la-retransmision-de-patxi-la-sexta/

descriptionindignacion por pachi alonso¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: indignacion por pachi alonso¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Pff... y Aznar es del Madrid y quiere ser presidente en su club, y Zapatero nació aquí, se crió en León, es del Barça y encima va a ver partidos de la Ponfe Laughing

descriptionindignacion por pachi alonso¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: indignacion por pachi alonso¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
jimmy cabroncete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no pero es verdad,coño,me importa a mi de que equipo es el locutor delpartido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y por que causar esa indignacion gratuita a los forofos del sevilla...
pirate pachi y el montes y el otro de la moto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
pachi alonso no era el locutor del partido,era comentarista y ccreo q el otro comentarista era quique estebaranz.el narrador era esteva q como todos sabemos es madridista de los foroferos ademas.andres montes es del atletico de madrid,forofo tambien.

al tema.yo creo q a montes y a esteva no les chirria su forofismo cuando retransmiten a sus equipos.se nota de q equipo son,pero no en exceso.

lo q si me parece lamentable es q se ponga para el partido un comentarista tan forofo por un equipo como patxi alonso y no se ponga a ningun comentarista forofo por el otro equipo.hay se crea un importante agravio con uno de los equipos y mas cuando el forofo comentarista es uno de los jefes de deporte del canal

more_horiz
donde este el que hace la premier en tve que se quiten los demás. que pena que marcelino ya no este de comentarista.

more_horiz
Pues a mi no me parece mal q sea del athletic y se le note, lo logico es q tb pongan al otro lado como apunta san antolin uno del otro ekipo.

A ver si todos gozabamos con el de localia, q incluso salio con la camsieta del pucela o con el cada vez menos pucelanista manu carreño y vamos a dar caña al patxi este( q todo sea dicho me cae como el culo) por ser de un ekipo.

more_horiz
PUEDE ser del bilbao o del vega de valdetronco.pero no hagamos de una narracion forofismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y elejemplo de este personaje,es valido para todos aquellos que hacen lo mismo,localia,roncero siro lopez abellan manolete..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me parece de puta madre que tengan sus colores..............pero me imporata el cojon derecho que me lomuestre en la tele.

more_horiz
Yo con Esteva no puedo. Es superior a mi. Se le ve el plumero madridista pero el tío no lo disimula ni un poco (el día que comparó a los dos "14" del fútbol mundíal, Cruyff y Guti (¿?), casi vomito). Lo mismo me pasaría con un periodista que fuera un ultra del Barça (tengo atravesado a Pérez de Rozas) pero estos no suelen comentar ni narrar partidos.
Sin embargo, no veo mal (de hecho me caen simpaticos) si los periodistas dicen abiertamente su equipo y resulta que éste es un pequeño llámese Sporting, llámese Valladolid, llámese Racing por poner ejemplos, o el Athletic que es el caso que se dicute

more_horiz
El problema es que Quique Estebaranz estuvo muy flojo, quizás por miedo a tocarle las narices al jefe. Tenían que haber puesto en su lugar a Del Nido, que bien nos lo hubiéramos pasado.

more_horiz
hombre,cuando es el equipo de tu ciudad,me parece bien que se recalque.pero hasta ahi.
javier ares se sabe que es del pucela,pero no "forofea" por ello.

more_horiz
Ya me gustaría a mi que un comentarista viviera así los partidos del Pucela, en fin, tocará seguir esperando. Con respecto a la noticia, creo que la final la da Tele5, y como tele privada que son, pueden ser todo lo parciales que sean, aunque está claro que a nivel nacional queda bastante feo y comprendo el cabreo de la gente.

more_horiz
PRISCO escribió:
hombre,cuando es el equipo de tu ciudad,me parece bien que se recalque.pero hasta ahi.
javier ares se sabe que es del pucela,pero no "forofea" por ello.

Esa es la diferencia entre periodistas y presentadorcillos de "Qué apostamos".

more_horiz
GRANDE DIMAR GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
pues stan nos ha devuelto a la cruda realidad.la final mas interesante desde hace años sera estropeada por jj.en fin,una lastima

more_horiz
Javier Ares es más madridista que Santiago Bernabéu.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: